Facebook
Mediaelx
Mediaelx obtiene el sello de Confianza Online Mediaelx obtiene el sello de Confianza Online Mediaelx obtiene el sello de Confianza Online

Mediaelx obtiene el sello de Confianza Online
2 noviembre 2012

Compartir Compartir

Cómo se puede observar, desde hace unos días un nuevo elemento adorna la página de Mediaelx Web Design: Un sello que nos acredita como agentes oficiales de Confianza Online. Pero, ¿qué es, exactamente Confianza Online?

Confianza Online es una asociación que realiza una auditoría web, en la cual se analiza la honestidad de las empresas. Se centra especialmente en que los términos y condiciones de uso de las webs analizadas, sobre todo las dedicadas al comercio electrónico y tiendas online, no vulneren los derechos del usuario.

Cuando esta página web cumple con los requisitos estipulados en su código ético, Confianza Online le otorga su sello, que le acredita como un sitio seguro y fiable para el usuario. Lo que se busca, ante todo, es evitar prácticas abusivas o engañosas por parte de las empresas, aprovechando el desconocimiento de muchos consumidores.

El organismo de Confianza Online está relacionado con Autocontrol, la asociación encargada de regular toda la publicidad y la comunicación comercial en España.

Este sello no solo garantiza que nuestros clientes puedan trabajar con nosotros de forma totalmente tranquila y segura, sino que además, al cualificarnos como agentes oficiales de Confianza Online, podemos ofrecerles una serie de ventajas. Concretamente, si tienen una página web de carácter comercial, o una tienda online, y está interesados en conseguir este sello, podrán conseguir un descuento en su factura si lo hacen mediante nosotros.

Mediaelx Web Design lleva más de 10 años llevando a cabo la planificación y el diseño de páginas web para empresas de forma profesional y de calidad. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert