Facebook
Mediaelx
Certifica tu web para Confianza Online Certifica tu web para Confianza Online Certifica tu web para Confianza Online

Certifica tu web para Confianza Online
2 octubre 2012

Compartir Compartir

Confianza Online es una asociación encargada de velar por los derechos de los consumidores en internet, especialmente en lo referido a las comunicaciones comerciales y en los términos y condiciones de uso de páginas web. Está relacionada al mismo tiempo con Autocontrol, el organismo creado por agencias de publicidad y empresas para el control del contenido de la publicidad comercial en los medios de masas.

Concretamente, Confianza Online lleva a cabo una auditoría web, en la cual se mide el nivel de honestidad de las empresas. Este análisis está especialmente centrado en los términos y condiciones de uso de las páginas web, y en que no se vulneren los derechos del usuario ni se le lleve a engaño de ningún modo.

Estos derechos del usuario incluyen la protección de sus datos personales, una de las grandes preocupaciones en la sociedad de la información, así como los derechos de menores y adolescentes, un sector especialmente vulnerable, y al mismo tiempo, uno de los que mayor consumo de internet realiza. Finalmente, también se valoran aspectos relacionados con la accesibilidad y la usabilidad de la página.

Tras esta auditoría, y una vez se ha comprobado que esta página cumple con todos los requisitos que se estipulan, se le otorga el sello de Confianza Online, el cuál le reconoce como una página web fiable y de confianza, y que por lo tanto, sus usuarios no corren ningún riesgo de sufrir las consecuencias de prácticas abusivas o engañosas.

Si está pensando en someterse a la auditoría de Confianza Online para tratar de conseguir el sello para su empresa, le sugerimos que lo haga a través de nosotros. Mediaelx Web Design es un Agente Oficial de Confianza Online, lo que permite a nuestros clientes obtener esta certificación con un 10% de descuento. Es, sin duda, una gran oportunidad para adherirse y demostrar tu compromiso con tus clientes.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert