Facebook
Mediaelx
Firmamos un convenio de colaboración con el Museo Escolar de Pusol Firmamos un convenio de colaboración con el Museo Escolar de Pusol Firmamos un convenio de colaboración con el Museo Escolar de Pusol

Firmamos un convenio de colaboración con el Museo Escolar de Pusol
29 noviembre 2016

Compartir Compartir

El día de ayer, 28 de noviembre, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Museo Escolar de Pusol y Mediaelx Web Design. Por un lado Miguel Moreno Ibarra, uno de los socios fundadores de Mediaelx, y por otro Fernando García, director del museo, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

convenio colaboración Museo Escolar de Pusol

En los últimos años, el Museo Escolar de Pusol ha tenido algún que otro problema con las subvenciones, produciendo un déficit económico. Hecho que les ha obligado, entre otras cosas, a prescindir de parte del personal. Es una auténtica lástima que se haya tenido que llegar a este punto.

El museo es el tesoro cultural de todos los ilicitanos. Estamos hablando de un patrimonio que jamás se debería perder. Y el personal del museo se encarga de ello, no sólo se limitan a recuperar y exponer objetos, sino que implica en la tarea de conservación a toda la sociedad ilicitana. Allí, los ilicitanos, encontraremos nuestra historia y eso, sin lugar a dudas, es motivo de sobrar para mantener el museo.

Actualmente gracias al ayuntamiento y a un grupo de empresarios, entre ellos Mediaelx Web Design, la perspectiva es muy positiva.

En nuestro caso ya hemos desarrollado la nueva web del museo, recientemente seleccionada como finalista dentro de la categoría institucionales en los Premios Web La Verdad de este año. También correremos con los gastos de alojamiento y mantenimiento, toda la ayuda que puedan recibir es poca.

El siguiente paso será montar la tienda online del museo, su propio E-commerce. Ya os contaremos pero esperamos que les ayude a auto-financiarse. Será todo un desafío pero, para que lo vamos a negar, nos encanta la combinación de las nuevas tecnologías con lo tradicional. Prueba de ello es la nueva web, un claro ejemplo de lo que estamos hablando.

Esperamos que poco a poco la situación del museo se vaya normalizando. Aquí estaremos nosotros para hacer todo lo que esté en nuestra mano.

:-D

convenio colaboración Museo Escolar de Pusol

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert