Facebook
Mediaelx
Página web para MÓVILES y SMARTPHONES. Página web para MÓVILES y SMARTPHONES. Página web para MÓVILES y SMARTPHONES.

Página web para MÓVILES y SMARTPHONES.
13 diciembre 2012

Compartir Compartir

A día de hoy, más del 40 % de los teléfonos móviles vendidos son Smartphone y se espera que en 2013 un teléfono móvil de cada dos, será un Smartphone. Si el hecho de disponer de una página web profesional es indispensable para la comunicación de una empresa, la creación de una versión móvil de nuestro sitio web se vuelve una necesidad

A continuación vamos a ver alguna de las razones para tener una versión móvil de tu página web profesional:

El objetivo principal de la creación de un sitio web móvil es aumentar la visibilidad de la empresa y su circulación, es decir, atraer a nuevos visitantes. 

Día a día nos damos cuenta de que cada vez utilizamos más el teléfono móvil, prácticamente desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, ya sea por trabajo, esperando un cliente, revisando el email… o incluso en nuestros momentos de ocio, ¿alguna vez has visto un anuncio en el periódico y has cogido tu móvil para saber más?

Un estudio reciente realizado por Nokia comenta que el 28 % utiliza su Smartphone para navegar por Internet y se estima que en cinco años, habrá más internautas móviles que internautas de PC. 
Por lo tanto éste estudio demuestra que sería un error no aprovechar otra fuente de tráfico en la web que es nada despreciable y que tiende a crecer fuertemente. 

No podemos dejar de lado el posicionamiento de su página web móvil, no se debe descuidar, todos los detalles cuentan y más si suman. 

Tampoco debemos olvidar darle un diseño atractivo, el hecho de no tener una página web profesional con una versión para móviles, nos puede traer problemas con este tipo de posibles clientes ya que pueden verse obligados a hacer un scroll excesivo o zoom para leer todo el contenido, lo que representa una molestia en la lectura. Como consecuencia de ello podemos, correr el riesgo de perder  clientes potenciales o internautas móviles que habrían podido ser usuarios de nuestra web y por lo tanto clientes de nuestra empresa. 

Recuerda, la versión móvil de la web de tu empresa deberá ser accesible a todos los tipos de Smartphoneofrecer una navegación simple y lógica

Desde Mediaelx Web Design podemos ayudarte a que tu proyecto de página web se haga realidad de la mejor manera posible. Te ofrecemos un servicio, profesional con más de 10 años de experiencia, completo y de calidad, que incluye el diseño de tu página web y la gestión de su posicionamiento en los buscadores.


Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert