Facebook
Mediaelx
Día Mundial del Cáncer de mama 2016. Un año después de que la web de AMACMEC ganara el premio... Día Mundial del Cáncer de mama 2016. Un año después de que la web de AMACMEC ganara el premio... Día Mundial del Cáncer de mama 2016. Un año después de que la web de AMACMEC ganara el premio...

Día Mundial del Cáncer de mama 2016. Un año después de que la web de AMACMEC ganara el premio...
20 octubre 2016

Compartir Compartir

Ayer, 19 de octubre, fue el Día Mundial contra el Cáncer de mama. Día en el que la socidad reconoce la fuerza y la valentía de todas esas luchadoras que se enfrentan a una de las mayores lacras de los últimos tiempos. Desde aquí nos gustaría sumarnos al rosa y ofrecer todo nuestro apoyo.

El año pasado por estas fechas, obtuvimos el reconocimiento por una de las webs de las que nos sentimos más orgullosos, la web de la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC). El conocido diario La Verdad nombró la web de AMACMEC como ganadora dentro de la categoría de Webs Asociativas. Hoy, un año después de aquello, lo recordamos como algo muy bonito y de lo que nos sentimos muy orgullosos. Fue todo un placer compartir el premio con esta asociación.

Este año volvemos a participar en el concuros Premios Web La Verdad 2016, ya os contaremos qué tal :)

¡Hasta pronto!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert