Facebook
Mediaelx
El Museo de Pusol Estrena Nueva Página Web El Museo de Pusol Estrena Nueva Página Web El Museo de Pusol Estrena Nueva Página Web

El Museo de Pusol Estrena Nueva Página Web
14 octubre 2016

Compartir Compartir

Casi 7 años después se repite la historia, Mediaelx Web Design vuelve a ser el encargado de desarrollar la nueva página web del Museo de Pusol. Un trabajo exquisito que combina las últimas tendencias y tecnologías disponibles en desarrollo web con la tradición y la historia del museo.

El museo actualmente se encuentra, hablando en términos económicos, en una situación bastante delicada. Se ha llegado al punto de tener que despedir a parte de su plantilla y hasta incluso se ha llegado a barajar la opción de cerrar sus instalaciones. Para nosotros ha sido y es todo un honor (y un placer) poner nuestro granito de arena para salvar el proyecto. Como no podía ser de otra manera lo hemos hecho en forma de página web. El resultado, una web actual, moderna y, sobre todo, funcional. Convirtiendo la visita de cualquier usuario en toda una “experiencia virtual”.

Museo Escolar de Pusol

Además, hoy ha sido publicada la noticia de que un grupo de 30 profesionales y empresas han lanzado una iniciativa para salvar no sólo el museo, si no todo el proyecto, incluido el educativo. Buenas noticias para nuestros amigos del Museo de Pusol, que junto con el lanzamiento de la nueva página web esperamos que den el cambio de rumbo necesario.

Hablando de la página web encontraremos las mismas secciones, más o menos, que en la página antigua. Eso sí, que el contenido sea parecido no quiere decir que el continente también. Como te comentaba hemos seguido las últimas tendencias de diseño web, aspecto que resalta desde el minuto cero, gracias a menú a pantalla completa y al efecto “parallax” que los usuarios verán en la página de inicio.

Otros de los puntos fuertes de la web es la versión responsive, que se adapta de una forma increíble a la resolución de la pantalla del dispositivo que se esté usando para visitar la web. Los elementos fluyen de manera muy agradable en las pantallas táctiles.

Museo Escolar de Pusol responsive version

Desde aquí sólo nos queda desear lo mejor a nuestros amigos y compañeros del museo. Esperamos que la nueva web marque el comienzo de una nueva etapa mucho mejor que la anterior.

¡Buenas Suerte y Hast Pronto!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert