Facebook
Mediaelx
Club de Natación Alfa Torrevieja estrena Página Web Club de Natación Alfa Torrevieja estrena Página Web Club de Natación Alfa Torrevieja estrena Página Web

Club de Natación Alfa Torrevieja estrena Página Web
16 diciembre 2016

Compartir Compartir

Con sede en Torrevieja, encontramos un club de natación diferente. Y es que junto a los cursillos de natación habituales, entrenan también un grupo de alto rendimiento. Recientemente diseñamos y desarrollamos su nueva página web. Además, llevamos este proyecto a cabo de forma desinteresada, somos colaboradores del Club Alfa Torrevieja y para nosotros fue un placer ayudarles.

Si te das una vuelta por el sitio web verás que la piscina es la protagonista en todo momento, desde el banner principal de la página de inicio hasta la atractiva galería. Estando en la página web de un club de natación no podía ser menos.

A parte de las típicas secciones de cualquier página web en la de Alfa Torrevieja encontramos un par de secciones muy interesantes. La primera de ellas es la que hemos llamado “Información”, donde los visitantes encontrarán horarios, normativa e información de interés.

La segunda es el blog, o sección de noticias. Aquí los responsables del club podrán ir publicando cualquier información de interés que deseen:

  • Competiciones
  • Noticias
  • Eventos
  • Material multimedia: fotos, vídeos…

Una mención especial requiere la sección “Colabora”, a través de la cual cualquier persona o empresa puede colaborar con el club. Teniendo en cuenta que Alfa Torrevieja es un club sin ánimo de lucro, cualquier tipo de colaboración es muy bien recibida, y ese es el objetivo de esta sección. Un sencillo formulario será el encargado de poner en contacto a los colaboradores con los responsables del club.

colabora con Alfa Torrevieja

Nosotros somos colaboradores y hemos querido poner nuestro granito de arena desarrollando la página web, brindándoles la oportunidad de dar el salto al mundo online. Sinceramente esperamos que todo les siga yendo muy bien.

Si quieres ver la web de Alfa Torrevieja haz click aquí.

¡Hasta pronto!

XD

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert