Facebook
Mediaelx
Usa tu CRM inmobiliario con una página web a medida Usa tu CRM inmobiliario con una página web a medida Usa tu CRM inmobiliario con una página web a medida

Usa tu CRM inmobiliario con una página web a medida
11 enero 2017

Compartir Compartir

En estos tiempos cuesta imaginar algo diferente a un CRM inmobiliario para la gestión de una agencia inmobiliaria. Días pasados en los que agentes rellenaban formularios, registraban viewings en el “libro de visitas”, etc. quedaron atrás.

Gracias a los avances que se han producido en los últimos años en lo que a software y hardware se refiere, hoy no entendemos el día a día de una inmobiliaria sin un ordenador, un smartphone y un programa de gestión o CRM.

¿Qué es mejor? Plantillas vs Webs Customizadas

A pesar de que todas las Inmobiliarias se dedican a vender lo mismo (propiedades) cada agente es distinto y tiene unas necesidades distintas. Lo más importante para un agente no tiene porqué serlo para otro.

Hay agentes que están más especializados en obra nueva y otros en segunda mano. Hay algunos que su punto fuerte es la costa y sin embargo hay otros que tienen todo el catálogo de propiedades en el interior. Los hay especializados en propiedades de lujo y otros en precios más competitivos. Y así podríamos seguir poniendo ejemplos y más ejemplos.

El caso es que cada agente, dependiendo de sus requerimientos, debería tener una web personalizada, que representase justo lo que ellos quieren transmitir. La página web es la imagen online de una Inmobiliaria, además de ser lo primero que muchos clientes potenciales verán de la misma.

Y es aquí donde empiezan a fallar las plantillas, que la imagen online de una agencia sea prácticamente igual (sólo cambian colores y logo) que la de su competencia no ayuda en demasía. La competencia es brutal y la mayoría de las veces todo se reduce a una cuestión muy simple, DIFERENCIARSE.

Programa para Inmobiliarias (CRM) genérico + Web Profesional, ¡sí se puede!

Nuestra propuesta es clara, sigue trabajando con tu CRM inmobiliario pero olvídate de las plantillas. Diferénciate de tu competencia y empieza a vender más desde ya.

Apuesta por una página web personalizada que transmita profesionalidad y confianza en tus clientes potenciales. Destaca lo que sea más importante para ti, orienta la web a lo que de verdad más te interesa y dale tu toque personal. Factores todos ellos que harán sobresalir a tu web por encima de tu competencia.

Además no sólo nos encargaremos de diseñar la web inmobiliaria de tus sueños, la integraremos con tu CRM inmobiliario para que puedas seguir trabajando a tope. Crearemos una pasarela que permitirá la comunicación constante entre tu nueva web profesional y el software de gestión inmobiliario.

Si actualmente trabajas con un CRM inmobiliario (y quieres seguir haciéndolo) pero te gustaría tener una web más personal ahora es posible. Cuéntanos tu caso y qué tienes en mente, estaremos encantados de hablar contigo y ofrecerte la mejor solución, la que más se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert