Facebook
Mediaelx
El “antes El “antes El “antes

El “antes" y el “después” de la web de Servigestión Administración de Fincas
24 enero 2017

Compartir Compartir

En el post de hoy te presentamos el caso de Servigestión, empresa que se dedica a la administración y gestión de fincas y comunidades de vecinos en Elche. Por cierto, desde hace más de 20 años.

Servigestión sería un ejemplo claro de empresa que sabe adaptarse a los nuevos tiempos, entendiendo que hoy en día Internet es donde las personas acuden a buscar tanto productos como cualquier tipo de servicio. Igual de importante es cuidar cualquier aspecto off (line) como on (line), por lo que después de varios años con misma web Servigestión decide actualizar y renovar su presencia online. Estar ya no es suficiente, hay que estar bien. Hoy en día cualquier empresa que quiera ser mínimamente competitiva tiene página web.

El nuevo sitio web cuenta con un look digital que transmite profesionalidad, es atractivo para los usuarios y, lo más importante, VENDE.

El “antes”

A continuación te presentamos algunas capturas de lo que era la vieja página web de Servigestión. Como podrás observar la web no tenía nada que envidiar a algunas web de la actualidad pero sí que es verdad que si hablamos de diseño la cosa cambia.

Veamos algunas capturas. Empecemos por la home:

home slider nueva servigestion

Como te decía la vieja web no tiene nada que enviar a algunas webs actuales. Aunque sí que es verdad que no transmite lo mismo esta web que otra con una estética más moderna y profesional. Aspecto crucial debido a la gran competencia existente en la actualidad.

En el caso de la página de inicio vemos un slider principal que no es full width (no ocupa todo el ancho de la pantalla), los mini banners con el marco o la tipografía que también se ve anticuada.

Puntos que se hacen evidentes en otras secciones de la web como el Blog, Quiénes Somos o Servicios. Te dejo unas capturas:

-Blog:

blog antiguo servigestion

-Quiénes Somos:

quienes somos antigua servigestion

-Servicios

home antigua servigestion

Es fácil ver que los elementos que te comentaba un poco más arriba son la tónica general de la web. Elementos que por otra parte eran lo que se llevaba en el momento que se desarrolló la web.

Demos un salto en el tiempo y veamos la nueva web. Recién estrenada verás que a pesar de ser lo mismo es distinto. ¿Me acompañas?

El “después”

Para empezar echémosle un vistazo a la página de inicio…

Lo primero que llama la atención es el slider principal y el nuevo menú:

home slider nueva servigestion

En este caso el slider es de un tamaño considerable, que además ocupa todo el ancho de la pantalla.  Por otra parte, el menú ha pasado a estar alineado a la derecha con el logo a la izquierda, maquetación muy habitual en la actualidad.

También señalar el widget de redes sociales, facilitando así a los usuarios cualquier tipo de interacción social que quieran llevar a cabo­.­

Veamos ahora una captura de los banners, si te das cuenta ya no he dicho mini ;)

home banners servigestion

Fotos de calidad que muestran al equipo de Servigestión haciendo lo que mejor se les da, administrar fincas. Por cierto, ¡fuera marcos!

Sin entrar en más detalles, viendo una web y otra, queda claro que las sensaciones que transmiten una web y otra. Cuando los usuarios aterrizan en una web como la nueva las sensaciones que perciben son muy diferentes, y no hace falta decir que siempre serán más positivas.

Vemos algunas capturas más y verás a lo que me refiero:

-Blog:

blog nuevo servigestion

-Quiénes Somos:

quienes somos nueva servigestion

-Servicios:

quienes somos nueva servigestion

Maquetación en 2 columnas, títulos de sección llamativos y una tipografía actual dotan a la nueva web de Servigestión de una apariencia actual y profesional, sin perder nunca de vista los más importante, que sea fácil de usar y que venda.

Si tú también estás pensando en darle un nuevo aire más renovado y profesional a tu actual página web no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo para ayudarte en todo lo posible.

¡Te esperamos!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert