Facebook
Mediaelx
Creación tiendas virtuales Alicante: La confianza es clave Creación tiendas virtuales Alicante: La confianza es clave Creación tiendas virtuales Alicante: La confianza es clave

Creación tiendas virtuales Alicante: La confianza es clave
2 marzo 2013

Compartir Compartir

¿Queremos dar salida a los productos de nuestra empresa? Si ese es tu propósito, la creación de una tienda virtual en Alicante es una gran idea. Con ella, accederás a un mercado enorme que no conoce de fronteras, y al que cada vez más gente recurre para llevar a cabo sus compras. Sin embargo, si quieres que todo funcione correctamente, es vital que te ganes la confianza de los consumidores, y para ello, aquí te traemos una serie de recomendaciones.

Para conseguir que los consumidores confíen en tu tienda virtual hay un primer paso fundamental, y ese es dejar claro desde un primer momento quién, ya sea empresa o persona, está detrás. El clásico aviso legal que podemos encontrar en toda página web es el lugar para hacerlo.

Al mismo tiempo, tienes que tener en cuenta que las personas que compran en internet están cada vez más preocupadas y concienciadas por la seguridad de sus datos tanto personales como bancarios. Por ello, es imprescindible que te cerciores de que tu tienda virtual cumple con lo estipulado en la Ley Orgánica de Protección de Datos, además de utilizar para los pagos un sistema que resulte completamente seguro, además de rápido y sencillo de usar.

Como premio por todo esto podrás solicitar la aprobación de Confianza Online, un organismo dedicado a evaluar todo tipo de páginas web y comprobar que son lugares seguros para los usuarios. Tener su sello en tu tienda virtual será el signo inequívoco de que pueden confiar en ti para sus compras.

Para la creación de la tienda virtual de tu empresa de Alicante, no dudes en contar con Mediaelx Web Design. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector del diseño de páginas web para empresas, y te ofrecemos un servicio profesional y personalizado.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert