Facebook
Mediaelx
Creación tiendas virtuales Elche: Haz que funcione Creación tiendas virtuales Elche: Haz que funcione Creación tiendas virtuales Elche: Haz que funcione

Creación tiendas virtuales Elche: Haz que funcione
25 febrero 2013

Compartir Compartir

La creación de una tienda virtual en Elche para nuestra empresa, ya sea como método único para dar salida a nuestros productos, o para apoyar las ventas de nuestra tienda física, es una gran decisión. Cada vez más personas realizan sus compras a través de internet, y por lo tanto, debemos sacar partido de él, y además, hacerlo de la mejor manera posible. Para asegurarnos de que todo funciona adecuadamente, te traemos algunos consejos.

En primer lugar, es fundamental que te asegures que tu tienda virtual cumple con la ley, especialmente con todo lo referente a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Cada vez más personas son más conscientes del riesgo que existe en este ámbito, y quieren estar seguros de que están seguros.

En este sentido, también es importante que informes, de forma clara, quién se encuentra detrás de la tienda, ya sea una persona o toda una empresa. La forma más habitual de hacerlo es mediante un aviso legal. Del mismo modo, para dar todavía más garantías a tus clientes, te recomendamos que te adhieras a Confianza Online, y lo demuestres utilizando el sello que ellos mismos suministran.

Por otro lado, una de las grandes preocupaciones de la gente a la hora de comprar en tiendas virtuales es el momento del pago. Quieren, como es lógico, saber que su dinero está a salvo, y por ello, la responsabilidad de encontrar un sistema para pagar que resulte rápido, sencillo de utilizar y seguro es tuya.

Finalmente, los consumidores quieren tener la tranquilidad de que todo va a salir bien, y de que si no es así, habrá gente disponible para solucionarlo. Por eso es fundamental que des un servicio de atención al cliente atento, rápido y eficaz.

En Mediaelx somos expertos en la creación de tiendas virtuales y páginas web profesionales para empresas de Elche. Ponemos nuestros más de 10 años de experiencia en el sector para conseguir que tu empresa venda más que nunca.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert