15 Años calentándonos el y dejándonos el

15 Años calentándonos la HEAD y dejándonos el BODY

8 Febrero 2017 | Actualidad

Se dice pronto, 15 años….

Parece que fue ayer, pero no, ya han pasado más de 5479 días, 131.400 horas y 7.884.000 minutos desde que Mediaelx Web Design iniciará su actividad allá por el año 2002. Muchas cosas han pasado desde entonces:

  • Hemos escrito  millones y millones de líneas de código.
  • Tenemos la suerte de contar con cientos de clientes satisfechos.
  • Más de 500 proyectos desarrollados.
  • A lo largo de toda nuestra historia hemos tenido la suerte de contar siempre con un equipo de profesionales en nuestras filas, haciendo las cosas siempre un poquito más fáciles.
  • Hemos tenido el privilegio de crecer con Internet y comprobar de primera mano su evolución brutal.

Ahora, después de 15 años, echamos la vista atrás para contarte un poco de historia XDD

Un paseo por el tiempo…

Como cambian los tiempos, y con ellos las modas y las tendencias de diseño. En nuestro caso, además, tenemos los estándares web, lenguajes de programación y los avances tecnológicos que se van produciendo año tras año.

Lo que está de moda hoy mañana estará anticuado. Lo que es tecnología punta ahora más tarde quedará obsoleto. Ya sabes lo que dicen, renovarse o morir. Y eso es precisamente lo que hemos hecho nosotros, ir renovándonos y adaptándonos con el paso de los años.

¿Cómo fue nuestra primera web?

Un ejemplo de esto podría ser nuestra página web, no hace falta decir que 15 años dan para mucho... A continuación echamos la vista atrás en el tiempo para presentarte la primera versión que tuvo la web de Mediaelx Web Design allá por el año 2002…

primera web 2002

Curiosa, ¿verdad? Lo de darle al <head> ya ves que fue desde los orígenes ;)

Otras versiones vinieron después. La del 2005…

página web 2005

La de 2007…

web 2007

Y alguna otra versión más que vino después hasta llegar a la versión actual. Ahora resulta un poco extraño ver estas webs después de tantos años. Como ha cambiado el cuento :)

Por cierto, actualmente estamos trabajando en una nueva versión que supondrá una renovación completa de nuestro sitio web.

Muy pronto te contaremos todos los detalles…

¿De qué hablábamos en el blog?

Antes comentábamos que hemos crecido con Internet. Y  nuestro blog es prueba de ello.

Por ejemplo hace ya 10 años que te hablábamos de las páginas web adaptadas a móviles, adelantándonos a lo que vendría en los años siguientes. Hoy en día ya no entendemos un sitio web sin la correspondiente versión adaptada a smartphones y tablets.

Aquí tienes la noticia del 16 de marzo del año 2007.

O cuando avisábamos a nuestros lectores de las últimas actualizaciones de Windows XP, todas relacionadas con aspectos de seguridad. Muy importantes y a tener en cuenta.

Este es el post del 23 de junio del año 2005.

Qué recuerdos también cuando se sacaron a la venta los dominios .eu, lo anunciábamos en nuestro blog el 1 de agosto de 2005. O cuando anunciábamos la creación de nuestra propia página de Facebook el 24 de abril de 2009.

 

El caso es que 15 años después seguimos por aquí haciendo lo que mejor se nos da, el diseño y programación de páginas web. Esperamos que la cuenta siga creciendo y que año tras año podamos seguir compartiendo nuestros logros contigo.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.