Adaptación de páginas web a móviles y tablets

Adaptación de páginas web a móviles y tablets

23 Mayo 2013 | Actualidad

No sería noticia empezar diciendo que los consumidores están variando sus hábitos de compra y más si a esto le sumamos el auge de los dispositivos móviles y las páginas web profesionales con versión móvil, lo que sí es noticia es que a día de hoy, seis de cada die clientes prefieren realizar sus compras de manera online si se les ofrece un precio más bajo.

GroupM Next, que así se llama la agencia que realiza éste estudio, apunta que más de la mitad de los consumidores prefieren realizar las compras por internet, basándose principalmente en el precio, la comodidad y la disponibilidad de los artículos. Si comparamos la inversión que tendríamos que realizar para tener una tienda física con una tienda online, los números se decantan por internet, pudiendo así ser más competitivos ya que los gastos son mínimos. Puedes pedirnos un presupuesto personalizado pinchando aquí.

En cuanto al perfil de usuario que prefiere realizar sus compras a través de internet podemos ver como las mujeres van ganando terreno, según GroupM Next, se trata de un perfil de mujer joven de unos 22 años de media y que principalmente buscan artículos de moda.

Habiendo un público tan objetivo, día a día vemos como los smartphones se implantan en nuestra sociedad, por ello, nuestra tienda online ganará puntos si cuenta con su versión móvil. La encuesta también nos informa que ha habido un aumento de más del 50% en España de compradores que utiliza su teléfono para realizar sus compras por internet y un 152% en Europa durante el año 2012.

Ante estos últimos datos, nadie se puede sorprender de que el comercio online haya batido records de facturación en estos primeros meses del año.

Si tu empresa necesita de una página web profesional o una tienda online adaptada a todos los dispositivos, puedes contar con Mediaelx, intentaremos darte la mejor solución para que logres los mejores resultados en tu tienda online.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@mediaelx.net o llamando al 966 222 989.

No olvides que también nos puedes seguir en Facebook y Google+

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.