Facebook
Mediaelx
Últimos Trabajos: 3 Inmobiliarias y un par de Talleres (Automóvil + Mármol) Últimos Trabajos: 3 Inmobiliarias y un par de Talleres (Automóvil + Mármol) Últimos Trabajos: 3 Inmobiliarias y un par de Talleres (Automóvil + Mármol)

Últimos Trabajos: 3 Inmobiliarias y un par de Talleres (Automóvil + Mármol)
11 mayo 2017

Compartir Compartir

Ya hacía algún tiempo que no compartíamos contigo nuestros últimos trabajos, o por lo menos de esta manera, en forma de artículo en nuestro blog. La actividad es frenética y de vez en cuando, como bien sabes si nos sigues, no gusta para un instante, levantar la cabeza y echar la vista atrás para recapitular nuestros últimos trabajos, mejor dicho algunos porque todos sería complicado :)

Dicho esto hoy venimos cargados con 5 de nuestras últimas webs desarrolladas: 3 páginas webs inmobiliarias y 2 webs profesionales para empresas. Todas ellas para empresas que entienden la necesidad que hay hoy en día de tener una presencia profesional en la Red.

Vamos una por una y te voy contando.

COMPLETE SPANISH PROPERTY. Expertos en Costa Blanca y Costa Cálida

Gary, persona responsable de Complete Spanish, es cliente de Mediaelx desde hace algunos años. Después de desarrollar la primera web de la empresa Gary entendió a finales de 2016 que había llegado el momento de actualizar la web.

CSP featured

Aunque para ser exacto, no sólo fue la web, si no también el CRM, es decir, la actualización fue tanto en el exterior (frontend) como en el interior (backend). La renovación ha sido total, la web ahora cuenta con un aspecto actual y renovado, que sigue las tendencias de diseño actuales y que se ha desarrollado con la última tecnología si lo que hablamos es de programación.

Y no pasemos por alto algo clave, gracias a esta web CSP está un paso por delante de su competencia.

Luego está el CRM, equipado con las últimas funcionalidades y que permite la gestión y administración tanto de las propiedades como de clientes, propietarios, exportación a portales o newsletters entre otros aspectos.

MEVILLA y MARAISO. Entra en juego el llamado “Rediseño Web”

Como hemos hablado en algún artículo anterior hoy en día con estar en Internet no es suficiente. Es necesario tener una presencia profesional, más que nada porque es muy posible que tus competidores si la tengan, la competencia es muy alta…

Partiendo de esta idea nace el rediseño de las webs de estas 2 agencias inmombiliarias, Mevilla y Maraiso.

Ambas contaban con webs desarrolladas hace un tiempo y que el paso de los años había dejado con una apariencia un poco obsoleta.

Pero como una imagen vale más que 1000 palabras vamos a ver el antes y el después de ambas agencias. Empecemos con Mevilla, te dejo captura de la web antigua:

web antigua mevilla

Y ahora vamos con el rediseño:

rediseño mevilla

Si te fijas en ambas capturas comprobarás que, a pesar de tener prácticamente los mismos elementos y con la misma distribución, una web está muy alejada de la otra en lo que se refiere al diseño. Convirtiendo al diseño actual en una web moderna y actual, lista para dar guerra a la competencia XD

Otro ejemplo sería la web de Maraiso Real Estate. Veamos algunas capturas de la home por ejemplo:

Banners de la web antigua:

banner web antigua Maraiso

Banners en el rediseño:

banner web nueva Maraiso

O también podemos ver el bloque de propiedades destacadas.

Web antigua:

propiedades destacadas antiguo

Web nueva:

propiedades destacadas nueva

No hace falta comentar mucho más, las imágenes hablan por sí mismas.

TALLERES BRI. Una web moderna y funcional

Fotos de gran tamaño, banners llamativos, información accesible o usabilidad son algunas de las principales características de la nueva web de Talleres Bri.

Desde el primer momento en que un usuario aterriza en la web de Talleres Bri sabe de qué va la cosa. Chapa, pintura y mecánica como banners principales y luego una lista, presentada de una forma muy atractiva, con algunos de sus puntos fuertes.

banners talleres bri

servicios bri

Esto es algo que aunque parezca obvio no se cumple en muchos sitios webs, en los que para encontrar lo que estamos buscando hay que dar vueltas y más vueltas. No es el caso de esta web profesional para Talleres Bri.

También destacan en la home sus últimos trabajos. Trabajan bien y quieren que el mundo lo sepa, aspecto muy importante que aporta transparencia y genera seguridad en los usuarios.

Completan la web secciones como Instalaciones o empresa, donde los usuarios podrán descubrir información interesante sobre el negocio.

MÁRMOLES FORMAS. Lo último en diseño web

La web de Mármoles formas es uno de nuestros desarrollos más actuales. Apenas han pasado unas pocas semanas desde que vio la luz.

Un diseño moderno pero a la vez elegante, con fotos de calidad (algo imprescindible en cualquier página web, ya te contamos algo en otro artículo), una maquetación sencilla a la vez que atractiva y con la información clara y accesible para los visitante.

Destaca la ficha de los diferentes productos que ofrece la empresa, donde encontramos un formulario al alcance de todos para solicitar más información, junto con una colección de imágenes de cada producto y una descripción.

producto mármoles formas

No perdamos de vista en ningún momento que uno de los objetivos principales de la web es vender, de ahí la importancia del buen uso de los formularios de contacto y las llamadas a la acción (CTAs). Aspecto que se cuida a la perfección en la web de Mármoles Formas.

Terminamos con algunas capturas de la web:

listado formas

 

servicios mármoles formas

Pues hasta aquí llega el artículo de hoy, en el futuro te iremos enseñando más desarrollos :)

Y si tú también quieres una web profesional que represente a tu negocio en Internet no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert