Facebook
Mediaelx
La importancia de que tu empresa tenga presencia en internet La importancia de que tu empresa tenga presencia en internet La importancia de que tu empresa tenga presencia en internet

La importancia de que tu empresa tenga presencia en internet
4 noviembre 2013

Compartir Compartir

Por fin saltamos del aprobado, según un reciente estudio de mercado presentado por Online Business Schoolseis de cada diez empresas españolas dispone de página web, lo que supone un aumento del 10% si lo comparamos con el año anterior.

Como dato importante y llamativo, OBS revela que las empresas grandes cuentan con que  nueve de cada diez disponen de plataforma web mientras que la pequeña empresa solo cuenta con que un 58%, es decir, el 42% de las empresas pequeñas carece de página web para su empresa.

De todos es sabido que el desarrollo de internet se considera ya una realidad y que prácticamente se ha convertido en un bien de primera necesidad, entrando en todos los hogares, oficinas y empresas.

¿Tener presencia en internet es un lujo? Evidentemente no. Es un bien más de la empresa y una herramienta con la que darnos a conocer y por tanto, conseguir nuevos clientes.

A continuación vamos a analiza tres razones por las que nuestra empresa debe tener una página web profesional con una presencia óptima en internet:

  • Visibilidad para clientes y proveedores. El número de usuarios que utilizamos internet va en aumento a un ritmo imparable, por lo cual, el número de posibles clientes que utilizan internet para buscar determinados servicios o productos también aumenta.
    Podemos acceder también desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, así que nuestrapágina web debe estar bien optimizada para Smartphones..
  • Fortalecimiento de la imagen de marca y de empresa.
    Usar un correo electrónico @miempresa.com que un genérico del tipo @hotmail, @gmai.como @yahoo.es, nos dará mucha más profesionalidad y confianza.  
    El tamaño de nuestra empresa no debe ser significativo para adoptar un correo corporativo, ya que incluso en pequeños establecimientos o negocios como locales nocturnos de copas o tiendas de barrio aunque no exista un feedback estable con clientes a través del correo electrónico, si la habrá con distribuidores y proveedores o posibles colaboradores. 
  • Reputación on-line. Debemos generar una buena imagen, una imagen seria, profesional generará una buena reputación, por lo que la recomendación de nuestros productos y servicios puede permitirnos posicionar nuestro negocio por encima de la competencia.

 

En Mediaelx podemos ayudarte a confeccionar una buena estrategia para crear y posicionar la página web de tu empresa, ya sea de ElcheAlicanteTorrevieja, ect. 
Recuerda que gracias a las nuevas tecnologías podemos prestar un servicio profesional y de calidad en toda España.

Pide presupuesto sin compromiso, detrás de nuestra empresa se encuentra un equipo humano con el único objetivo que ayudar a lanzar tu empresa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 966 222 989 o si lo prefieres a través deinfo@mediaelx.net.

Si te ha parecido interesante esta publicación puedes darle a botón de Me gusta, seguirnos en Facebook o darnos un +1 en Google+

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert