Facebook
Mediaelx
Mediaelx en los Premios Web La Verdad Mediaelx en los Premios Web La Verdad Mediaelx en los Premios Web La Verdad

Mediaelx en los Premios Web La Verdad
13 noviembre 2013

Compartir Compartir

Esta mañana recibíamos la grata noticia de que volvíamos a estar nominados para los Premios Web La Verdad, esta vez en la categoría de Empresa.

Es un orgullo para todo el equipo de Mediaelx volver a estar nominados entre los cuatro primeros y más para esta Quinta Edición de los Premios ya que se presentaban cerca de doscientos aspirantes.

Cada año el público y el jurado son más exigentes y el número de participantes es mayor, lo que también nos alegra porque es un síntoma de mejora cualitativa para las empresas de la provincia de Alicante.

Entre las páginas web propuestas por Mediaelx, Tu Academia de Formación ha sido seleccionada.

El candidato elegido por el jurado es una academia de idiomas de Guardamar del Segura, cuenta con una página web hecha a medida en castellano, alemán, inglés y ruso, dónde se describen los servicios y los cursos que imparte empresa.

El próximo jueves 14 de noviembre saldremos de dudas y conoceremos al ganador.

Nos gustaría agradecerle a todo el equipo de La Verdad esta nominación y awww.tuacademiadeformacion.com la confianza depositada en nuestra empresa.

Aprovechamos también para darle la enhorabuena y nuestro reconocimiento a todas las empresas candidatas, sin olvidarnos de los usuarios que nos han votado.

Desde aquí, muchas gracias a todos.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert