Facebook
Mediaelx
Páginas web para empresas de calzado en Elche Alicante Páginas web para empresas de calzado en Elche Alicante Páginas web para empresas de calzado en Elche Alicante

Páginas web para empresas de calzado en Elche Alicante
10 enero 2014

Compartir Compartir

Hoy hacemos la tercera entrega de la Semana Profesional de Mediaelx.

Anteriormente hemos tratado sobre páginas web para dentistas en Elche y páginas web para arquitectos en Elche. La entrega de hoy trata sobre páginas web para empresas de calzado en Elche.

Como no podría ser de otra manera y siendo una empresa de Elche no podía faltar a la cita de hablar sobre la industria del calzado.

Recientemente se celebró la Feria Internacional de Futurmoda, un evento que reúne a los profesionales del calzado ilicitanos con vistas al comercio nacional e internacional.

El Calzado en Elche es uno de los sectores más significativos de manera directa como pueden ser las fábricas o de indirectamente como empresa de componentes, envasadoras, pegamentos, etc.

En vistas a que Elche se ha convertido en un sinónimo de calzado, debemos tener presente que la página web de nuestra empresa de calzado debe estar a la altura de las circunstancias, no olvidemos que una página web profesional es la tarjeta de visita para posibles clientes o proveedores en internet.

Una página web para el sector del calzado presenta innumerables posibilidades:

  • ¿Quieres vender al cliente final? Necesitas una tienda online, con la cual tendrás tu tienda abierta las 24 horas y podrás llegar fácilmente al cliente final.
  • ¿Eres mayorista? Una página web catálogo te permite la posibilidad de llevar de manera digital todos tus productos y realizar pedidos de una forma rápida y sencilla.
  • ¿Eres fabricante? Una página web profesional te ayudará además de darte a conocer a posibles distribuidores y proveedores a dar a conocer tu marca a nivel nacional o internacional.

¿Tienes presente participar con tu empresa en una feria?

Si es así, podemos ayudarte a confeccionar una página web profesional que esté a la altura de tu empresa.

Muchos de los asistentes estarán fijándose en los diferentes stands, por lo que nuestra página web además de estar actualizada, tiene que estar bien optimizada para dispositivos móviles, Smartphones, tablets, etc.

En una feria de calzado intercambiamos decenas o cientos de tarjetas de visita que posteriormente se repasarán en la oficina para hacer un análisis de cómo ha sido de exitosa la participación.
En ese momento, mucha gente cogerá nuestra tarjeta de visita y accederá a la página web, es ahí cuando empieza a trabajar una página web profesional, captando el interés del posible cliente, colaborador, proveedor, etc.

  • ¿Es visual?
  • ¿Es accesible?
  • ¿La gente encuentra rápidamente lo que está buscando?

Por esa razón, debemos tener en cuenta que nuestra Imagen de empresa debe estar bien clara.

Si necesitas una página web profesional a la altura de tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 966 222 989 o mándanos un email a info@mediaelx.net.

Si quieres estar informado de las últimas noticias del sector puedes seguirnos en Facebook y en Google+.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert