Facebook
Mediaelx
¿Quieres conocer cómo llegan tus clientes a tu página web? ¿Quieres conocer cómo llegan tus clientes a tu página web? ¿Quieres conocer cómo llegan tus clientes a tu página web?

¿Quieres conocer cómo llegan tus clientes a tu página web?
4 febrero 2014

Compartir Compartir

En Mediaelx analizamos tu página web en profundidad, te decimos qué estás haciendo mal y te asesoramos para que puedas sacarle el máximo partido.

Conocer la forma en la los clientes llegan a tu página web tiene vital importancia, pues esta información te permite  potenciar aquellas secciones o palabras clave de tu página que están funcionando, y las que no sustituirlas por otras nuevas.

A través de un informe te ayudamos a conocer qué partes de tu página puedes modificar, con el fin de mejorarlas y que eso revierta en tus visitas y en el uso que deseas de tu web.

Nuestro análisis y posterior informe te ayudará a optimizar tus campañas de marketing online y que sean más efectivas, organizar mejor tu contenido y mejorar la interacción de tu web.

En el caso de que tu negocio se dedique a la venta online, te ayudamos a conocer las razones por las que tus visitantes abandonan tu tienda virtual sin realizar ninguna compra.

En Mediaelx ponemos a tu disposición:

- Mapa con el origen geográfico de tus visitas. Podrás saber si sólo te visita gente de España o de otras partes del mundo (y conocer exactamente qué países).

- Un buscador interno, que te ayudará a conocer qué busca la gente dentro de tu web y si puedes mejorar la misma para facilitar su búsqueda.

- En el caso de que cuentes con una tienda virtual, conocer los pasos que funcionan mejor o peor en el proceso de venta.

¿Tengo que hacer más sencilla la tienda para que no se escapen clientes que no saben cómo comprar mis productos o servicios?

Si tu también quieres un servicio global de revisión y vigilancia continua para tu página web, puedes ponerte en contacto con el equipo de Mediaelx en el 966 222 989, o bien a través del email info@mediaelx.net.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert