¿Necesitas una página web personalizada para tu inmobil

¿Necesitas una página web personalizada para tu inmobiliaria en Torrevieja?

30 Enero 2014 | Actualidad

Si estás preocupado porque tienes una inmobiliaria que está enfocada a trabajar en varias zonas y con diversos clientes no lo pienses más, en Mediaelx adaptamos tus necesidades y te hacemos una página web personalizada a los cometidos de tu empresa, ya no tendrás que preocuparte más por llegar a toda tu cartera clientes.

En nuestro último trabajo, para la inmobiliaria Apiaznar en Torreviaja, hemos tenido que diseñar una página web adecuada y capaz de integrar los diferentes campos en los que trabajaba el cliente: por una parte Torrevieja y por otra Dénia, Guardamar del Segura, Jávea y Orihuela Costa.

Apiaznar también trabajaba el mercado ruso, así que le hemos traducido de forma profesional su página web al ruso, con el fin de que sus clientes potenciales puedan visitar y consultar su portal inmobiliario con la mayor de las comodidades.

En Mediaelx sabemos cómo puedes sacarle el máximo partido a tus clientes dotando a tu página web con un carácter diferenciador, a la vez que sofisticado.

Nuestro equipo está preparado para diseñar tu web con las últimas tendencias en programación, así tus clientes podrán navegar más rápida e intuitivamente.

Si tú también quieres una página web accesible que integre estas características no lo dudes y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 Puedes ponerte en contacto con el equipo de Mediaelx en el teléfono 966 222 989, o bien a través del email info@mediaelx.net.

Para estar informado sobre las últimas noticias del sector siguiéndonos en Facebook y en Google+.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.