Facebook
Mediaelx
Ahorra y diferénciate con un catálogo web profesional para tu negocio Ahorra y diferénciate con un catálogo web profesional para tu negocio Ahorra y diferénciate con un catálogo web profesional para tu negocio

Ahorra y diferénciate con un catálogo web profesional para tu negocio
5 febrero 2014

Compartir Compartir

¿Tu empresa cuenta con un repertorio amplio de productos y no sabes cuál es la forma más apropiada para venderlos? Olvídate de editar miles de copias en papel y malgastar dinero en imprimirlas. 

En Mediaelx te ayudamos a vender tus productos a tus potenciales clientes a través de un catálogo web profesional, personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa. 

Para ello, te elaboramos una página web a medida con un catálogo que clasifica toda la gama de productos que tu negocio necesite. Facilita a tus clientes la petición de información con un formulario de contacto desde cada producto.

En nuestro último trabajo, para la empresa VitalGrana, hemos diseñado un catálogo de productos personalizado, intuitivo para el usuario y que incluye una descripción completa de cada producto. 

Además, a esta compañía de Catral, que trabaja con la granada mollar de Elche, le hemos desarrollado un servicio diferenciado de venta al público y venta para profesionales

Puedes ver aquí todas las características que te ofrecemos para tu catálogo web profesional.

Desde nuestras oficinas en Elche te podemos prestarte un servicio de atención personalizada y presencial en toda la provincia de Alicante, rodéate de un equipo profesional con más de diez años de experiencia.

Si tú también quieres un catálogo web profesional, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 966 222 989 o mandándonos un email a info@mediaelx.net.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert