Ahorra y diferénciate con un catálogo web profesional p

Ahorra y diferénciate con un catálogo web profesional para tu negocio

5 Febrero 2014 | Actualidad

¿Tu empresa cuenta con un repertorio amplio de productos y no sabes cuál es la forma más apropiada para venderlos? Olvídate de editar miles de copias en papel y malgastar dinero en imprimirlas. 

En Mediaelx te ayudamos a vender tus productos a tus potenciales clientes a través de un catálogo web profesional, personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa. 

Para ello, te elaboramos una página web a medida con un catálogo que clasifica toda la gama de productos que tu negocio necesite. Facilita a tus clientes la petición de información con un formulario de contacto desde cada producto.

En nuestro último trabajo, para la empresa VitalGrana, hemos diseñado un catálogo de productos personalizado, intuitivo para el usuario y que incluye una descripción completa de cada producto. 

Además, a esta compañía de Catral, que trabaja con la granada mollar de Elche, le hemos desarrollado un servicio diferenciado de venta al público y venta para profesionales

Puedes ver aquí todas las características que te ofrecemos para tu catálogo web profesional.

Desde nuestras oficinas en Elche te podemos prestarte un servicio de atención personalizada y presencial en toda la provincia de Alicante, rodéate de un equipo profesional con más de diez años de experiencia.

Si tú también quieres un catálogo web profesional, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 966 222 989 o mandándonos un email a info@mediaelx.net.

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.