Facebook
Mediaelx
Reunión de trabajo entre Mediaelx / MPI y Asivega: Posiciona tu inmobiliaria en Internet Reunión de trabajo entre Mediaelx / MPI y Asivega: Posiciona tu inmobiliaria en Internet Reunión de trabajo entre Mediaelx / MPI y Asivega: Posiciona tu inmobiliaria en Internet

Reunión de trabajo entre Mediaelx / MPI y Asivega: Posiciona tu inmobiliaria en Internet
14 febrero 2014

Compartir Compartir

Esta mañana nos hemos reunido con los miembros de la Asociación Inmobiliaria de la Vega Baja ASIVEGA, a fin de establecer un acuerdo de colaboración y ofrecerles una oferta exclusiva en los servicios de Posicionamiento Web para Inmobiliarias y el desarrollo y programación de Páginas Web Inmobiliarias que prestamos desde MPI Posicionamiento y Mediaelx Páginas Web.

El encuentro ha tenido lugar en el marco del Real Club Náutico de Torrevieja, invitados por el Presidente de ASIVEGA Ulrich Brach y la secretaria de la asociación Ana Valle, gerente de Fusion Estates Inmobiliaria. Desde aquí queremos agradecerles la oportunidad que nos han dado de conocer a los miembros de la Asociación.

En el transcurso de la reunión se ha expuesto a los asociados de una forma clara y comprensible en qué consiste el Posicionamiento Web para Páginas Web Inmobiliarias, y de que forma les puede ayudar a que sus clientes potenciales les encuentren cuando busquen los productos y servicios que ofrecen a través de Internet.

Además de conseguir mayor afluencia de posibles clientes a las páginas web inmobiliarias, nuestro servicio de Consultoría y Asesoría de Marketing Online también garantiza que los clientes no solo llegarán a la página web de nuestro negocio inmobiliario, sino que además se quedarán en ella y finalmente se pondrán en contacto con nosotros.

Esto se consigue al haber encontrado el cliente de una forma cómoda y sencilla la propiedad que buscaban, o bien por haberles transmitido la confianza necesaria en nuestra empresa para que nos compren.

El conjunto de este servicio de Marketing OnlinePosicionamiento en Buscadores y Consultoría Web, junto con una Página Web Inmobiliaria profesional y eficaz desarrollada por Mediaelx, logrará el objetivo de que nuestros clientes encuentren nuestra inmobiliaria y lleguen a pedirnos información sobre nuestras casas.

Si tienes una página web Inmobiliaria y quieres que tus clientes te encuentren, no lo dudes: Ponte en contacto con nosotros y nos reuniremos contigo para escucharte y elaborar una propuesta lo más ajustada a tus necesidades.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert