Facebook
Mediaelx
Creación de contenidos y posicionamiento web Creación de contenidos y posicionamiento web Creación de contenidos y posicionamiento web

Creación de contenidos y posicionamiento web
24 febrero 2014

Compartir Compartir

El marketing de contenidos es la estrategia de crear contenidos valiosos y eficaces para posteriormente distribuirlos de forma gratuita con un doble objetivo. Por un lado, atraer a nuevos posibles clientes o fidelizar con los actuales y por otro, tratar de hacerles comprar a los mismos nuevos productos o servicios.

El marketing de contenidos se diferencia porque aporta valor antes de pedir nada a cambio. Se distingue de los medios convencionales que utilizan una táctica de marketing directo, porque no interrumpe como suelen hacer la televisión o la radio con los anuncios publicitarios.

A través del marketing de contenidos se persigue generar confianza en el cliente, credibilidad y sobre todo autoridad.

Como sucede en otros aspectos de la vida, importa mucho más la calidad que la cantidad, y en este caso la calidad de tus contenidos surgirá de entender correctamente cuál es la necesidad del colectivo al que te diriges, y tratar de aportar las respuestas que ellos están esperando.

Aunque no todo el mundo está capacitado para crear contenidos especializados, en Mediaelx somos especialistas en posicionamiento y marketing en internet. Nuestros clientes avalan nuestra experiencia de más de diez años en el sector.

Si quieres llegar a tus clientes y emprender una estrategia basada en el marketing de contenidos debes ponerte en manos de profesionales, porque puede que estés desarrollando una estrategia equivocada.

Aquí podrás informarte sobre los servicios de consultoría e implantación web que ofrece nuestra empresa. Pide presupuesto sin compromiso, el equipo de Mediaelx estará encantado de atenderte en el teléfono 966 222 989, o bien a través del email info@mediaelx.net.

Para estar informado sobre las últimas noticias del sector siguiéndonos en Facebook y en Google+.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert