Facebook
Mediaelx
Páginas web para inmobiliarias en Ciudad Quesada y Vega Baja Páginas web para inmobiliarias en Ciudad Quesada y Vega Baja

Páginas web para inmobiliarias en Ciudad Quesada y Vega Baja
26 febrero 2014

Compartir Compartir

Actualmente el sector inmobiliario está comenzando a estimular la economía en la zona de la Costa del Sol, por ello es muy importante contar con una página web profesional para inmobiliarias.

Si tienes una inmobiliaria en Ciudad Quesada, Rojales, Benijófar, Torrevieja,o, en definitiva, en la Vega Baja es importante que te muestres a tus clientes de la forma más adecuada y atractiva. Deja de usar plantillas obsoletas de bajo coste que transmiten desconfianza e incredulidad a tus clientes y lo peor, que no te dejan centrarte en lo que realmente es importante: tu negocio.

En Mediaelx Páginas Web podemos asesorarte y hacerte una página web para tu inmobiliaria a medida de tus necesidades, 100% personalizada, ya que no trabajamos con plantillas.

Además con la ayuda de nuestro sistema web inmobiliaria y del programa de gestión incorporado, podrás autogestionar las propiedades y clasificarlas por zonas al igual que los clientes y la información de estos.

En Mediaelx contamos con más de 12 años de experiencia creando páginas web profesionales. En nuestro portafolio puedes ver nuestros últimos trabajos.

También puedes visitar la página web inmobiliaria de nuestro último cliente Barceló Real Estate que incluye un sistema adaptado para alquiler y venta, múltiples idiomas y un tour que facilita y acerca las viviendas a los consumidores.

Si tú también quieres tener una página web profesional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 966 222 989 o bien mandándonos un email a info@mediaelx.net.

Asimismo, puedes seguirnos en las Redes Sociales de Facebook y Google+ para estar bien informado de las últimas novedades del sector.

 

Compartir Compartir

WhatsApp