Facebook
Mediaelx
Fotos de calidad para tu página web Fotos de calidad para tu página web Fotos de calidad para tu página web

Fotos de calidad para tu página web
27 febrero 2014

Compartir Compartir

Fotos gratis para tu página web o Blog

Muchas de las imágenes que se usan a menudo en internet, en los Blogs y Redes Sociales tienen detrás un propietario que en cualquier momento puede reclamar derechos de autor.

Si posees un Blog que no tiene fines comerciales, con retirar la imagen cuando su propietario reclama su propiedad intelectual es suficiente, aunque debemos de tener mucho cuidado a la hora de seleccionar fotografías en internet.

Una imagen de calidad que ha sido cuidadosamente seleccionada incrementa el poder de atracción de un artículo de texto, ya que rompe la monotonía en la lectura. Las buenas imágenes atraen al lector y además refuerzan el contenido de nuestras palabras.

Las imágenes pequeñas, borrosas y de poca resolución generar una mala impresión de nuestro Blog y crean desconfianza en los usuarios.

A continuación te desvelamos cuáles son los mejores bancos de imágenes, de dónde podrás descargar imágenes gratuitas para tu Blog o sitio web, sin correr ningún tipo de riesgo legal.

- Morguefile: un banco con imágenes de la mejor calidad, sin necesidad de crear cuenta (necesitas compartir en Facebook o Twitter para poder descargar la foto). Esta herramienta es muy fácil de usar y 100% manejable.

- Flickr: uno de las comunidades de imágenes más conocidos en internet, dada su amplia gama de imágenes y a la originalidad de las mismas. La opción de seleccionar imágenes libres de derecho, hacen de Flickr una herramienta indispensable cuando buscamos imágenes originales gratis.

- EveryStockPhoto: otro de los sitios imprescindibles que debes de tener en cuenta a la hora de buscar ilustraciones originales y gratuitas en la Red. Se trata de una plataforma Online que nos permite encontrar todo tipo de Fotos e imágenes gratis.

- Sxc.hu con un repertorio de más de 40.000 fotos de gran calidad, esta plataforma cuenta con un banco de fotos gratis muy a tener en cuenta para añadir un plus de calidad al contenido de tus publicaciones. El único inconveniente es que para comenzar a descargar imágenes necesitas primero crear un cuenta.

- Imágenes de Google: para poder descargar imágenes libres del banco por excelencia tendrás que configurar Google atendiendo las diferentes opciones: filtrado por Licencia, filtrado para utilizar y compartir libremente, con fines comerciales y para utilizar o modificar libremente con fines comerciales.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert