Páginas web para Inmobiliarias en Elda y Petrel

Páginas web para Inmobiliarias en Elda y Petrel

3 Marzo 2014 | Actualidad

Si tienes una inmobiliaria en Elda o Petrel y necesitas una página web profesional para tu negocio, en Mediaelx podemos asesorarte personalmente con el objetivo de darte una solución web a medida de tus necesidades.

Para nuestro último cliente inmobiliario Nova Casa situado en Elda, hemos diseñado una página web profesional y autogestionable que distingue a la inmobiliaria de la competencia y la dota con una imagen formal y seria.

Si tienes una inmobiliaria en Elda o Petrel (el núcleo urbano de Petrel se encuentra completamente fusionado con el de Elda) ahora tú también puedes contar con una página web diseñada por expertos.

Gestiona de manera fácil e intuitiva tu página web inmobiliaria y publica tus propiedades en portales. Sistema 100% seguro y adaptado a los buscadores. Pincha aquí acceder a la web de Mediaelx y ver más características de nuestras páginas webs especializadas en inmobiliarias.

Desde Mediaelx Web Desing podemos impulsar tu negocio, contamos con la experiencia de más de diez años trabajando en Alicante, Elche y Torrevieja

Puedes visitar en nuestro portafolio y ver cómo han quedado los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes de la provincia de Alicante y Murcia.

Si necesitas más información no dudes y ponte en contacto con el equipo de Mediaelx a través del teléfono 966 222 989 o bien mándanos un email a info@mediaelx.net. También puedes visitar nuestras oficinas en Elche, en la calle Vicente Blasco Ibañez número 58.

Asimismo, puedes localizarnos en las redes sociales en Facebook y Google +.

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.