Empieza con buen pie tu negocio: soluciones web Elche

Empieza con buen pie tu negocio: soluciones web Elche

4 Marzo 2014 | Actualidad

Si tienes un negocio en Elche o estás pensando abrir uno, el siguiente artículo va dirigido a ti o a tu futura empresa.

Elche es una ciudad empresarial abierta a dos grandes capitales de provincia a muy pocos kilómetros como son Alicante y Murcia.

Los clientes cada vez son más exigentes por lo que una página web profesional podrá darte a conocer y lo que es más importante, generar confianza y profesionalidad para que contacten con tu empresa.

Mediaelx es una empresa especializada en la creación de diseño de páginas web y soluciones web a medida, tras doce años de experiencia profesional, vamos a daros siete razones para crear una página web para tu empresa: 

1. Crear una página web para tu negocio te ayudará a expandirte:

Contar con una página web es la manera más sencilla y económica para darse a conocer de manera continua y eficaz, si lo comparamos con otros canales. 

2. Una página web profesional te permitirá ganar reconocimiento y prestigio

A día de hoy, toda empresa o negocio, sin importar su tamaño, necesita tenerpresencia en internet (Google, Yahoo!, etc.) para dar una buena imagen de prosperidad, profesionalidad y futuro. 

3. Hará que aumenten los nuevos clientes

Una página web hará que tu negocio sea conocido por un inmenso número de empresas o personas (clientes potenciales), no sólo nacionales, sino que de cualquier parte del mundo. 

4. Tu página web fidelizará los clientes existentes.

La página web de tu empresa puede darte la posibilidad de que tu negocio se comunique mejor con sus clientes actuales, como por ejemplo, informándoles constantemente de los nuevos productos y servicios, sin tener que recurrir a publicidad agresiva.

Además, tener una página web profesional, también reduce el riesgo de perder clientes a causa de la competencia que hayan encontrado a través de sus webs

5. Mejorará la comunicación

Nuestra página web mejora la información que se ofrece a los clientes actuales o futuros, a proveedores, a socios y colaboradores, empleados, etc. La comunicación es vital.

A veces, los productos, servicios o factores competitivos de la empresa son conceptos que muchas veces no se comunican con eficacia por su complejidad. Por lo que la comunicación mediante una página web, podrá ayudarnos a transmitir este tipo de valores e incluso muchas veces puede a definirlos.

Recuerda, en la página web de tu empresa podrás informar y comunicar toda clase de productos y servicios con todo lujo de detalles, textos, imágenes, documentos adjuntos, incluso vídeos.

6. La página web hará que tus ventas aumenten

La fidelización de los clientes actuales y el aumento de nuevos significarán  un incremento de las ventas y un mayor beneficio para tu empresa.

7. ¡Ahorra en costes de publicidad y comunicación!

Al disponer de una página web profesional y dinámica donde poder anunciar y promocionar tu empresa mediante un canal de comunicación abierto 24 horas hará que los costes de comunicación hacia el exterior se reduzcan.

Tu empresa es un valor muy serio, confía en profesionales que puedan ayudarte.

Nos avalan más de doce años en sector y más de 400 clientes.

Puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Llamándonos al 966 222 989.
  • Mandándonos un email a info@mediaelx.net
  • Visitándonos en nuestras oficinas en C/ Vicente Blasco Ibáñez 58, Elche (Alicante)

No olvides seguirnos en las redes sociales Facebook y Google+.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.