Facebook
Mediaelx
7 claves para que tu negocio tenga éxito en internet 7 claves para que tu negocio tenga éxito en internet 7 claves para que tu negocio tenga éxito en internet

7 claves para que tu negocio tenga éxito en internet
8 marzo 2014

Compartir Compartir

¿Quieres que tu página web y tu negocio tengan éxito en Internet? 

¿Dispones ya de una web pero no te está dando los resultados esperados? Quizás tendrías que revisar qué no estás haciendo correctamente. 

En Mediaelx podemos ayudarte: contacta con nosotros y te asesoraremos. 

La competencia en internet es muy dura, por ello es necesario saber cómo llegar al público objetivo. A continuación te damos unas pistas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

1. Define tu producto: mantén clara la imagen de tus productos. Es muy importante que determines cómo quieres ofrecerlos a tus futuros clientes. Debes abordar cuestiones como, por ejemplo, si es mejor tener un catálogo amplio (aunque pudiera resultar confuso para el usuario) o uno más pequeño (mejor estructurado, claro).

2. Investiga a tu cliente: para vender a estos necesitarás saber qué es lo les interesa y a qué le dan valor. Debes conocer cuáles son los intereses y las preocupaciones de tu target.

3. Tu branding personal es fundamental. La imagen con la que te muestres a tu target es fundamental, puesto que de ella depende que los clientes se sientan atraídos hacia tu marca y por tanto hacia tus productos.

Por su parte, el branding es la reputación online, es decir, lo que va a hacer que tu imagen sea relacionada con una serie de valores que tú quieres que relacionen con tu empresa (profesionalidad, buenos precios).

4.  Contenidos de interés: Sólo llegarás a tu público objetivo aportando valor con contenidos de interés. El marketing de contenidos te ayudará a producir información relevante que interese a tus clientes. En Mediaelx somos especialistas en la creación de contenidos para páginas web. 

5. Diseño: la creatividad en materia de imagen corporativa es primordial. Además, aspectos relacionados con la velocidad de carga, navegación fácil e intuitiva y seguridad relacionada con los pagos online son elementos que no se pueden esquivar cuando se busca un negocio de éxito de ventas por Internet.

6. Mide los resultados: a través de las herramientas de medición (ejemplo Google Analytics) deberás conocer de dónde viene el tráfico, qué palabras y qué páginas son las más visitadas.

7. Paciencia: Todo cuesta, los resultados llegan con el tiempo. No debes tirar la toalla aunque los frutos tarden en llegar.

Si tienes alguna duda o quieres que tu negocio funcione en Internet, contacta con Mediaelx 966 222 989 y te asesoraremos gratuitamente. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert