Facebook
Mediaelx
¿Vas a iniciar un nuevo negocio? ¡Podemos ayudarte! ¿Vas a iniciar un nuevo negocio? ¡Podemos ayudarte!

¿Vas a iniciar un nuevo negocio? ¡Podemos ayudarte!
11 marzo 2014

Compartir Compartir

Actualmente, cada vez hay más personas emprendedoras que deciden montar un negocio por su cuenta. Si este es tu caso y vas a iniciar una nueva actividad económica, en Mediaelx podemos ayudarte y asesorar tu presencia en internet.

En Mediaelx no trabajamos con plantillas, te diseñamos una página web profesional, personalizada, que se ajuste a tus intereses de venta. Desde el panel de administración privado, podrás gestionar por ti mismo toda la información que desees de tu página web tal como: 

  • Catálogo de productos.
  • Blog.
  • Áreas privadas.
  • Galerías de fotos o videos.

Asimismo, en Mediaelx también te ofrece soluciones eficazmente creativas en materia de imagen corporativa, diseño de logotipos, displays y catálogos. Responderemos de forma eficaz a cualquier petición que nos pueda formular, nos avalan más de 12 años de experiencia.

Nosotros nos encargamos del alojamiento web. En Mediaelx trabajamos con servidores dedicados profesionales que ofrecen multitud de ventajas:

  • Rapidez de descarga y visualización.
  • Actualizable y preparado para el futuro.
  • Copias de seguridad.

 Además, también te ofrecemos un servicio completo de asesoramiento que está orientado a obtener los mejores resultados en los principales buscadores. Puedes consultar aquí todos los servicios de posicionamiento web.

En Mediaelx somos conscientes de que el emprendedurismo está creciendo alrededor de un 20% en la provincia de Alicante, sin embargo sólo los mejores, aquéllos que mejor saben adaptarse al medio tecnológico en el que estamos inmersos sobreviven. Así pues es muy importante que te rodees de un equipo profesional, que te sepa guiar por el camino correcto.

Si necesitas más información no dudes y ponte en contacto con el equipo de Mediaelx a través del teléfono 966 222 989 o bien mándanos un email a info@mediaelx.net.

¡Síguenos en las redes sociales en Facebook y Google +!

Y recuerda, ¡¡¡No dejes en manos de cualquiera la imagen de tu empresa o producto!!!

Compartir Compartir

WhatsApp