Facebook
Mediaelx
Cómo aumentar tus ventas con un catálogo web Cómo aumentar tus ventas con un catálogo web

Cómo aumentar tus ventas con un catálogo web
18 marzo 2014

Compartir Compartir

Si tu negocio está orientado al producto y tu empresa cuenta con un extenso catálogo, en Mediaelx te ofrecemos la posibilidad de que amplíes tu negocio vendiendo tus productos con un catálogo web profesional.

Para nuestro último cliente Palma Blanca, empresa artesanal que se dedica al arte del trenzado de la Palma Blanca de Elche, hemos desarrollado un catálogo web personalizado que está en sintonía con la imagen de la empresa, fortaleciendo así los valores corporativos de la misma.

Cuando Palma Blanca se puso en contacto con Mediaelx lo que buscaba, además de poseer una página web profesional a la que poder dirigir a sus clientes, era contar con una herramienta web para poder vender a profesionales, pero a la vez ser capaces de llegar a particulares.

En Mediaelx hemos sabido solucionar esta cuestión incorporando, dentro la página de Palma Blanca, un catálogo web enfocado a la venta mayorista y otro catálogo para vender a minoristas.

Con el catálogo web de Mediaelx también podrás:

- Mantener información actualizada sobre tus productos en Internet.

-Dar a conocer tus promociones y ofertas de una forma sencilla.

-Elaboración de presupuestos online. Facilita a tus clientes la petición de información con un formulario de contacto desde cada producto.

-Panel de administración para que gestiones de manera fácil y cómoda.

Si tú también quieres contar con un catálogo web, en Mediaelx podemos ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo a través del teléfono 966 222 989 o PINCHA AQUÍ.

 

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp