Facebook
Mediaelx
Mediaelx Web Design estará presente en A Place in the Sun Live, una de las mayores ferias inmobiliarias del Reino Unido. Mediaelx Web Design estará presente en A Place in the Sun Live, una de las mayores ferias inmobiliarias del Reino Unido. Mediaelx Web Design estará presente en A Place in the Sun Live, una de las mayores ferias inmobiliarias del Reino Unido.

Mediaelx Web Design estará presente en A Place in the Sun Live, una de las mayores ferias inmobiliarias del Reino Unido.
26 marzo 2014

Compartir Compartir

Mediaelx Web Design estará presente en A Place in the Sun Live, una de las mayores ferias inmobiliarias del Reino Unido.

Del 28 al 30 de marzo se celebrará en el Centro de Exposiciones Olympia de Londres (Reino Unido) una nueva edición de A Place in the Sun Live, uno de los eventos anuales más significativos del sector inmobiliario.

A  Place in the Sun Live nació en 2005 y desde entonces se ha convertido en una de las exposiciones de propiedades en el extranjero más relevantes del Reino Unido, ya que miles de potenciales compradores o inversores acuden al evento en busca de viviendas idílicas fuera de sus fronteras. El origen de la feria es el programa televisivo de gran éxito A  Place in the Sun, basado en la misma temática y emitido desde el año 2000 en el canal Channel 4.

España continúa siendo un destino predilecto para los compradores e inversores británicos y ello se deja notar a través de la enorme presencia de expositores españoles. De hecho, España será también en 2014 el país con mayor afluencia de expositores en A Place in the Sun Live.

Desde Mediaelx Web Design somos conscientes de lo que una cita de estas características representa para muchos de nuestros clientes y amigos, ya que somos una agencia especializada en el sector inmobiliario.

Varios de nuestros clientes estarán presentes en A Place in the Sun Live, ya que la maravillosa Costa Blanca es uno de los puntos más atractivos de toda España para el mercado británico. En este sentido, no podíamos mantenernos alejados de un evento de tal calibre, por lo que una delegación de nuestro equipo encabezada por Miguel Moreno (Director de Mediaelx Web Design) acudirá al evento.

Tenemos la intención de poder recabar la máxima información posible para seguir ofreciendo a todos nuestros clientes del sector inmobiliario el mejor servicio. Desde Mediaelx Web Design tenemos la plena convicción de que conociendo de primera mano las últimas tendencias internacionales del sector podremos seguir creciendo.

En futuras publicaciones os trasmitiremos cómo ha sido la experiencia y compartiremos los aspectos más destacables del evento. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert