Facebook
Mediaelx
Mediaelx contribuye a mantener la cultura de Elche Mediaelx contribuye a mantener la cultura de Elche Mediaelx contribuye a mantener la cultura de Elche

Mediaelx contribuye a mantener la cultura de Elche
3 abril 2014

Compartir Compartir

El Museo Escolar de Pusol es un referente dentro de la cultura ilicitana, pues viene sosteniendo durante años la cultura tradicional del Campo de Elche que desaparece en favor de los desplazamientos demográficos a la ciudad.

En este sentido Mediaelx, consciente de la gran labor que realiza el Centro de Cultura Tradicional, decidió realizar su página web de forma altruista con el fin de mantener en el tiempo y acercar a todo el público los oficios y tradiciones del Campo de Elche.

En la página web se incluyen entre otras secciones una galería de imágenes sobre piezas destacadas del Museo, la Escuela y las especies autóctonas de interés. Además hay acceso a vídeos del Museo para que todos los ciudadanos puedan disfrutar del legado de tantas generaciones.

Del mismo modo, el equipo de Mediaelx ha puesto en común un archivo digital del Museo, así como una hemeroteca donde los usuarios podrán consultar todas las publicaciones relacionadas con el Museo Escolar de Pusol.

La página web también incluye secciones de interés (teléfono, cómo llegar al museo, horarios) para facilitar cualquier comunicación entre los ciudadanos y el Museo.

En Mediaelx contamos con más de 12 años de experiencia en el diseño y la programación de páginas web profesionales para empresas de Elche y toda la provincia de Alicante.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes localizarnos en el teléfono 966 222 989 o bien mandándonos un email a info@mediaelx.net.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert