Facebook
Mediaelx
5 errores comunes de posicionamiento en páginas web 5 errores comunes de posicionamiento en páginas web 5 errores comunes de posicionamiento en páginas web

5 errores comunes de posicionamiento en páginas web
10 abril 2014

Compartir Compartir

A la hora de posicionar una página web en los buscadores más importantes tendemos a cometer errores de principiante. Por ello, a continuación analizamos las equivocaciones que más veces repetimos en la actualidad.

- Escoge un buen dominio para tu página web

Cuando vayas a elegir el dominio para tu página web no escojas un nombre que pueda confundir al usuario y adecua el mismo a la principal actividad de la empresa.

Asimismo, puedes optar por utilizar palabras clave sobre tu negocio en el dominio, pues te otorgará una ventaja competitiva frente a tus competidores.

- Noticias: redacta el título primero y luego el resto

Muchos usuarios comenten el error de redactar primero el contenido y después el título, cuando el factor clave que determina que el público te lea es título de tu post.

Escribe un título identificando las líneas de contenido sobre las que vas a hablar que contenga las palabras clave adecuadas. Así mantendrás mejor el foco en los temas que hayas definido a partir del título.

- Revisa tus enlaces de baja calidad

El algoritmo de Google otorga mayor peso a los “enlaces de calidad”. Revisa todos los enlaces que hayas insertado en tus anteriores post y comprueba que no estén rotos, ya que si mantienes enlaces que no llevan a ninguna parte serás penalizado por Google.

- Diseño de contenidos y estructura equivocada

Otro de los errores comunes que se suelen cometer a la hora de estructurar una página web es el de organizar indebidamente el contenido, perjudicando así el posicionamiento web de la página.

Tu prioridad debe ser la de desarrollar una estructura sencilla; piensa en facilitar y agilizarle la búsqueda de información de interés a tus usuarios.

- Análisis incorrecto de palabras clave

Según las últimas actualizaciones del algoritmo de posicionamiento de Google, el buscador está penalizando aquellas páginas web que “sobre-explotan” la optimización.

Escribe contenido profundo y de calidad, olvídate de entradas infladas de palabras clave e intenta ofrecerle al usuario un valor añadido.

En Mediaelx podemos ayudarte a solventar todas las tareas técnicas y de diseño. Te ofrecemos un servicio completo de asesoramiento, mientras tú te dedicas a tu negocio, nosotros nos encargamos de posicionar tu página web en Google y los principales buscadores.

No lo dudes y contacta con el equipo de Mediaelx a través de nuestro teléfono 966 222 989 o bien mandándonos un correo a la siguiente dirección: info@mediaelx.net, somos una empresa seria, más de 10 años de experiencia nos avalan.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert