Los detalles también importan en comercio electrónico.

Los detalles también importan en comercio electrónico.

12 Mayo 2014 | Actualidad

Los pequeños detalles marcan la diferencia y son esenciales si se quiere transmitir una buena imagen frente a nuestros clientes, así como si se desea aspirar a lograr una buena fidelización de los mismos.

La importancia de los pequeños guiños dirigidos al consumidor es algo capaz de marcar la diferencia en el comercio tradicional, pero también lo es en el caso del comercio electrónico. En este último caso no tenemos la opción de tratar cara a cara con los potenciales compradores, por ello, ofrecer pequeños gestos de agradecimiento resulta muy importante.

Un ejemplo de ello sería el experimentado recientemente por uno de los miembros de nuestro equipo, quien confió en una pequeña firma de Indianápolis (Estados Unidos) para comprar una carcasa de madera fabricada a mano para su smartphone, llamada Carved. Se trataba de una compra muy pequeña, pero los miembros de Carved no escatimaron esfuerzos para mostrar su agradecimiento por la compra.

Junto con el producto adquirido, nuestro compañero descubrió una bonita tarjeta de agradecimiento. Dicha tarjeta mostraba imágenes del equipo de Carved elaborando el producto y el siguiente mensaje: “Your support keeps small businesses like ours alive. We couldn’t do it without you and we are very thankful for your business”.

En la parte posterior de la tarjeta se animaba al comprador a dejar una opinión sobre el producto en su web o a contactar con ellos para transmitírsela. Ello resulta una señal inequívoca de su interés por valorar el grado de satisfacción de los clientes. Además, otro mensaje de agradecimiento fue escrito a mano en la propia factura, completando así su alto nivel de interés y agradecimiento hacia el comprador.  

En definitiva, hemos querido compartir con vosotros este magnífico ejemplo de atención al detalle y de cómo puede cimentarse una buena imagen de marca a través de pequeñas acciones.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.