Facebook
Mediaelx
Koci3, Antes y Después. Koci3, Antes y Después. Koci3, Antes y Después.

Koci3, Antes y Después.
20 mayo 2014

Compartir Compartir

El rediseño de la nueva web de Koci3 representa uno de nuestros casos de éxito más recientes. Todo el equipo de Mediaelx Páginas Web se siente especialmente orgulloso de haber llevado a cabo la renovación de su web.

Koci3 es una empresa ubicada en Benijófar y cuya actividad se centra en la fabricación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios, así como en la suministración de electrodomésticos de cocina. Su servicio estrella es el equipamiento integral de cocinas para particulares, fabricando muebles a medida y ofreciendo todos los electrodomésticos necesarios.

En Koci3 disponían de una antigua web corporativa realizada hace años por Mediaelx Páginas Web, y han mantenido su confianza en nosotros para acometer la renovación de la misma. Como es habitual, todo nuestro equipo se ha volcado en el proyecto en cuerpo y alma para lograr el mejor resultado posible.

Concretamente, se ha apostado por una combinación de colores más elegante respecto a la anterior, pasando de una predominancia del amarillo a una cuidada combinación de granates, grises y blancos. Se han empleado imágenes de la mayor calidad, las cuales muestran al visitante el alto nivel de diseño con el que cuentan los productos de la firma de Benijófar. Al mismo tiempo, se recomendó una reorganización estructural de sus secciones principales y catálogo de productos, lo cual ha repercutido en una navegación más sencilla e intuitiva.

Koci3 ha querido incorporar a su nueva web nuestro servicio de posicionamiento, destinado a mejorar la visibilidad de la web en Internet. En este sentido, se han implementado toda una serie de acciones dirigidas a lograr los resultados deseados en materia de optimización web.

Uno de los aspectos más relevantes de la nueva web de Koci3 es su cuidada y estratégicamente pensada red de links internos, los cuales se orientan principalmente  a favorecer una navegación cómoda y un rápido acceso a los productos de su catálogo.

En definitiva, la combinación de todos los elementos visuales y estructurales de la página ha dado como resultado una perfecta combinación de sofisticación, modernidad y funcionalidad.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert