Marvic Properties, Diseño de Páginas Web en Benidorm.

Marvic Properties, Diseño de Páginas Web en Benidorm.

28 Mayo 2014 | Actualidad

Confía en nosotros si buscas un excelente servicio de diseño de páginas web en Benidorm. Un buen ejemplo reciente de nuestro trabajo en Benidorm es el de Marvic Properties.

Marvic Properties es una empresa del sector inmobiliario de exitosa trayectoria en la zona de la Costa Blanca Norte. Su sede se ubica en la dinámica y vibrante ciudad de Benidorm, desde donde ofrecen un completísimo servicio.

Dicha empresa cuenta con un equipo de profesionales del más alto nivel, capaces de ayudar a ciudadanos de toda Europa a encontrar la vivienda de sus sueños junto al Mar Mediterráneo. Sus servicios integran asesoramiento jurídico y fiscal, redacción de contratos, gestión de reformas o asistencia para inversionistas entre otros muchos campos.

En Marvic Properties volvieron a confiar en nosotros para acometer la renovación del diseño de su página web. Como empresa especializada en el diseño de páginas web en Benidorm, sabemos perfectamente cómo crear el diseño más atractivo sin descuidar ni un ápice la funcionalidad.

La nueva página web de Marvic Properties incorpora un diseño mucho más contemporáneo que la anterior, basándose en contrastes de color capaces de trasladar al internauta a un mundo de sofisticación. De hecho, uno de los servicios estrella del cliente son las propiedades de lujo y servicios para inversionistas, por lo que los colores corporativos (granate y negro) se entremezclan perfectamente con tonos claros para configurar una personalidad elegante y exclusiva.

Si buscas una empresa dedicada al diseño de páginas web en Benidorm, no lo dudes y apuesta por Mediaelx Páginas Web. Pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Otro de los importantes elementos que incorpora la nueva página web del cliente es nuestro Panel de Administración para Inmobiliarias. A través del mismo, la inmobiliaria de Benidorm puede auto-gestionar su catálogo de un modo ágil e intuitivo.

Contacta hoy con nosotros si buscas una empresa de diseño de páginas web en Benidorm.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.