Facebook
Mediaelx
¡¡Ahora es el momento de comenzar un negocio inmobiliario!! ¡¡Ahora es el momento de comenzar un negocio inmobiliario!! ¡¡Ahora es el momento de comenzar un negocio inmobiliario!!

¡¡Ahora es el momento de comenzar un negocio inmobiliario!!
26 mayo 2014

Compartir Compartir

La semana pasada salía publicada una noticia en el diario La Verdad haciendo referencia al repunte que se estaba viendo en el sector inmobiliario en la zona de Costa Blanca, con el título “El precio de los pisos sube en la Costa Blanca tras siete años de desplomes”.

Viendo este titular, podemos presuponer que esta tendencia irá mejorando poco a poco.

Semanas atrás también salía publicada otra buena noticia en el diario El Economista, en el que describía que las ventas inmobiliarias de segunda mano habían aumentado un 22%.

La llamada Costa Blanca, comprende las ciudades  de Denia, Jávea, Teulada- Moraira, Benissa,  Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, playas de Orihuela Costa y Pilar de la Horadada.

Si tienes una inmobiliaria en estas localidades o estás pensando en abrir una, en Mediaelx podemos ayudarte.
Somos expertos en el diseño de páginas web para inmobiliarias, nos avalan más de doce años de experiencia.
Aquí puedes ver todos nuestros trabajos realizados para el sector inmobiliario.

Mediaelx cuenta con un completo sistema de gestión inmobiliario integrado en una página web profesional, con lo que te permite trabajar online en tiempo real.

Si quieres que un asesor de Mediaelx se ponga en contacto con vuestra empresa, puedes enviarnos una consulta desde la web, o bien, escribirnos a info@mediaelx.net.

En Mediaelx ofrecemos atención personalizada y proyectos personalizados.Confía en profesionales.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert