La Importancia del Servicio Postventa en la Venta Onlin

La Importancia del Servicio Postventa en la Venta Online

11 Junio 2014 | Actualidad

¿Quieres montar una tienda online en Elche, Alicante? Si es así, te ofrecemos el mejor asesoramiento posible.

En Mediaelx Páginas Web queremos ofreceros los consejos más útiles para montar una tienda online en Elche, Alicante. La semana pasado os hablamos de lo complicado que resulta el registrarse en algunas tiendas online para poder comprar. También señalábamos que los buenos hábitos en el comercio convencional deben de ser extrapolados en muchos casos al comercio electrónico.

A través del presente artículo queremos hablaros de otro importante factor que debemos tener muy en mente si queremos que nuestra tienda online evolucione y proporcione los frutos deseados. Se trata del servicio postventa, una parte esencial de nuestra labor comercial que no puede pasarse por alto.

Al igual que sucede en el comercio físico de toda la vida, en las transacciones online también existe una responsabilidad del vendedor. De hecho, deberemos responder sobre el cumplimiento de la garantía del producto o atender al comprador ante su derecho de desistimiento si el producto vendido no satisface sus expectativas. Además, debemos establecer de un modo muy claro en nuestra tienda online las condiciones de venta y devolución que apliquemos.

Hemos de tener en cuenta que el servicio postventa que ofrezcamos, también en nuestra tienda online, definirá nuestro buen hacer como comerciantes y es una pieza más en la construcción de una buena reputación de marca. Por otro lado, la venta online ofrece útiles herramientas para  ayudarnos a evaluar el nivel de satisfacción del consumidor y a consolidar un determinado nivel de fidelización si desempeñamos acertadamente nuestro papel.

En definitiva, queremos que saquéis el máximo partido a vuestra tienda online. Siempre estaremos a vuestra total disposición para ofreceros nuestra experiencia y ayudaros a mejorar.

No dudéis en contactar con nosotros si deseáis montar una tienda online en Elche, Alicante

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.