Diseño de Páginas Web en Elche | Programadores en Elche

Nuestra empresa de Diseño de Páginas Web en Elche crea webs adaptadas a cualquier dispositivo móvil

21 Marzo 2018 | Actualidad

Actualmente, cada vez más personas acceden a la red desde sus dispositivos móviles, por lo que el número de visitas en páginas web desde estos aparatos está creciendo de forma constante año tras año, y en determinados sectores, ya supera a las visitas que proceden desde los ordenadores. Desde nuestra empresa de Diseño de páginas web en Elche estamos trabajando para ofrecer la perfecta visualización de tu negocio en los diferentes dispositivos móviles.

Por este motivo se hace necesario cambiar la forma en la que se diseñan y programan las páginas web para poder adaptarnos al panorama actual. Es así como nace la nueva tendencia en web: Mobile First.

 

¿Qué es el Mobile First 2018? Nuestra empresa de Diseño de Páginas Web en Elche te lo cuenta

Mobile First es una nueva tendencia que cambia la forma de diseñar tus páginas webs, la cual piensa en primer lugar en los dispositivos móviles. La importancia que está adquiriendo la usabilidad en los diferentes soportes móviles, ha provocado que esté cambiando la forma de diseñar las páginas web para hacer que navegar desde el móvil, sea un proceso sencillo y cómodo.

Si hasta este momento, el usuario estaba acostumbrado a que su página fuera diseñada pensando en dispositivos de escritorio (conocidos como desktop), la técnica está cambiando a la inversa. A partir de ahora, tu página web deberá estar diseñada primero para smartphone o Tablet y posteriormente para tu ordenador de mesa.

Esta tendencia se ve reforzada tras las últimas actualizaciones de Google, en las que ha decidido penalizar este 2018 a aquellas webs que no se adapten a los dispositivos móviles y ofrezcan una buena experiencia de usuario. Gracias a Mediaelx, tu experto en diseño de páginas web en Elche, ya conoces la importancia que Google le está dando a las nuevas versiones de webs, para los diferentes aparatos tecnológicos.

 

¿Buscas un gran Diseño de Páginas Web en Elche?, Contacta con nosotros

Si estás interesado en obtener un óptimo diseño de páginas web en Elche, Mediaelx te ayuda a optimizar tu negocio en los diferentes dispositivos móviles. Desde nuestra empresa queremos transmitir la importancia de adaptar las páginas webs a los diferentes aparatos tecnológicos. Si deseas que tus clientes puedan acceder a tu empresa desde un smartphone o una tablet, puedes contactar con nosotros mediante:

  • Número de teléfono: 966 222 989 / 966 161 282 
  • Correo electrónico: info@mediaelx.net.
  • Dirección: Calle Vicente Blasco Ibañez, 58, 03201 Elche (Alicante)

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.