Facebook
Mediaelx
Páginas Web para Inmobiliarias | Exporta tus Propiedades a Rightmove Páginas Web para Inmobiliarias | Exporta tus Propiedades a Rightmove Páginas Web para Inmobiliarias | Exporta tus Propiedades a Rightmove

Páginas Web para Inmobiliarias | Exporta tus Propiedades a Rightmove
2 julio 2014

Compartir Compartir

En Mediaelx Páginas Web somos especialistas en la creación de páginas web para inmobiliarias.

En nuestro afán por ofrecer un servicio cada vez mejor, hemos desarrollado sistemas altamente avanzados, los cuales se dirigen a poder ofrecer la máxima comodidad en la auto-gestión de contenido.

Como agencia especializada en la creación de páginas web para inmobiliarias, sabemos perfectamente que una de las mayores necesidades de toda agencia inmobiliaria es la de gestionar de manera ágil y sencilla su amplísima gama de propiedades. La gran mayoría de inmobiliarias para las que trabajamos cuentan con catálogos de volumen elevado y complejo. En este sentido, nuestros desarrolladores han creado un nuevo Panel de Administración para Inmobiliarias, el cual representa la expresión más avanzada de nuestra constante búsqueda de la perfección.

Posiblemente, uno de los aspectos más atractivos con que cuenta nuestro nuevo Panel de Administración para Inmobiliarias sea la posibilidad de exportar la información de cada propiedad al portal inmobiliario Rightmove. Dicho portal es uno de los más exitosos y populares en el Reino Unido, y recibe miles de visitas de potenciales compradores diariamente.

Mediante esta interesante opción, nuestros clientes que decidan incorporar dicha herramienta a la configuración de su panel de administración podrán publicar de un modo automático las fichas de sus propiedades en Rightmove, ahorrando tiempo y esfuerzo al tiempo que se incrementan considerablemente las posibilidades de venta entre el mercado británico.

Rightmove es el lugar ideal en el que promocionar y dar visibilidad a una vivienda en venta entre el público del Reino Unido. En Mediaelx Páginas Web somos conscientes de ello y hemos creado esta opción para ayudar  a nuestros clientes a alcanzar el éxito.

Contacta con nosotros si tú también deseas disfrutar de nuestro Panel de Administración para Inmobiliarias o buscas una agencia especializada en crear páginas web para inmobiliarias.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert