Facebook
Mediaelx
Ponemos Rumbo a Birmingham: Llega la II Edición Anual de la Feria Inmobiliaria “A Place in the Sun” Ponemos Rumbo a Birmingham: Llega la II Edición Anual de la Feria Inmobiliaria “A Place in the Sun” Ponemos Rumbo a Birmingham: Llega la II Edición Anual de la Feria Inmobiliaria “A Place in the Sun”

Ponemos Rumbo a Birmingham: Llega la II Edición Anual de la Feria Inmobiliaria “A Place in the Sun”
25 septiembre 2014

Compartir Compartir

En Mediaelx Páginas Web hemos iniciado todos los preparativos para acudir a la segunda edición anual de A Place in The Sun, la cual tendrá lugar en la ciudad de Birmingham entre los días 3 y 5 de Octubre.

A Place in the Sun es un evento de primer orden que acoge en un único punto a cientos de empresas del sector inmobiliario dispuestas a mostrar al mercado británico su oferta en países del sur de Europa.

El origen de dicha feria del sector inmobiliario reside en el programa televisivo del mismo nombre, emitido en Reino Unido por Channel  4 desde el año 2000. En 2005 dio comienzo la organización del evento, y desde entonces ha logrado consolidarse como una de las citas más ansiadas por los profesionales del sector inmobiliario.

Algunos de los reclamos más interesantes de la segunda edición anual serán la presencia de más de 150 agentes de la propiedad inmobiliaria o la celebración de diferentes seminarios impartidos por expertos del sector. Además, los organizadores estiman una presencia de más de 5.500 visitantes a lo largo de los dos días de celebración.

En Mediaelx Páginas Web somos especialistas en la creación de páginas web para inmobiliarias, por lo que es de vital importancia para todos nosotros estar junto a nuestros clientes en una cita de tanta relevancia. Acudir a la segunda edición anual de A Place in the Sun nos permitirá recopilar de primera mano la mejor información, manteniéndonos al tanto de las últimas novedades del sector.

Nuestra presencia en la primera edición del año, celebrada en Londres el pasado mes de Marzo, fue una experiencia realmente positiva. De cara a la segunda edición en Birmingham tenemos todas las ilusiones puestas en volver a disfrutar de un encuentro de primer nivel, dando a conocer nuestro servicio especializado en diseño de páginas web para inmobiliarias ante cientos de profesionales del sector inmobiliario.

A nuestro regreso os mantendremos informados sobre cómo ha ido la experiencia, aunque también os invitamos a seguir nuestro perfil de Facebook, donde iremos publicando en tiempo real las sorpresas que A Place in The Sun nos tiene reservadas.  

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert