Facebook
Mediaelx
Descubre Nuestras Páginas Web Candidatas a los VI Premios Web de La Verdad. Descubre Nuestras Páginas Web Candidatas a los VI Premios Web de La Verdad. Descubre Nuestras Páginas Web Candidatas a los VI Premios Web de La Verdad.

Descubre Nuestras Páginas Web Candidatas a los VI Premios Web de La Verdad.
2 octubre 2014

Compartir Compartir

Se acerca una de las citas más esperadas del año dentro del mundo del diseño web y el marketing online en la provincia de Alicante: Los VI Premios Web de La Verdad.

Se trata de un certamen que premia el esfuerzo llevado a cabo por todas aquellas empresas, organismos y particulares de la provincia de Alicante “que han apostado por el uso de Internet y han sabido explotarlo como una ventaja competitiva para su desarrollo”.

Para la sexta edición del prestigioso concurso ya se han recibido más de 70 solicitudes de participación, si bien, el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 9 de Octubre.

De entre todas las candidaturas iniciales, la organización seleccionará 24 finalistas, las cuales competirán por alzarse con alguno de los 7 galardones que serán repartidos en la ceremonia de entrega del mes de Noviembre. Específicamente, las categorías del certamen se dividen en páginas web empresariales, institucionales, de ocio o servicios, personales o blogs, asociativas y campañas publicitarias. Asimismo, se otorgará el Premio Especial José Picó como merecido reconocimiento a la candidatura finalista que más haya destacado por su labor social.

Desde Mediaelx Páginas Web competiremos con cuatro de nuestras creaciones, aunque es muy posible que a todas ellas se sume alguna otra página web antes del cierre del plazo de inscripción. A continuación te presentamos nuestras candidatas para intentar hacernos con alguno de los premios de este año:

- Mediaelx Páginas Web: Una de nuestras apuestas para lograr alguno de los codiciados trofeos es nuestra nueva página web, la cual destaca por su aire moderno, diseño responsivo, así como por su alto nivel de posibilidades y recursos para optimización web.

- AESEC: La nueva web de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca es otra de nuestras propuestas. Se trata de una web actual, de estructura sencilla y ágil navegabilidad que nos representará dentro de la categoría de páginas web asociativas.

- Don Vaquero: La firma de Elche se postula como una de nuestras candidatas dentro de la categoría de webs de empresa. La cuidada estética de ésta tienda virtual de moda llama la atención desde el primer segundo. Además, ofrece a sus visitantes una experiencia de compra online tan sencilla como segura.

- Hotel Cabo Cervera: Se trata de una página web orientada a ofrecer de un modo simple pero eficiente toda la información del prestigioso hotel. Los 4 idiomas en los que está disponible la web se dirigen a un amplio público internacional, y su panel de administración auto-gestionable hace que el propio personal del hotel pueda administrar de manera autónoma el contenido.

Desde Mediaelx Páginas Web afrontamos con ilusión la celebración de los VI Premios Web de La Verdad y os invitamos a seguir la evolución del certamen junto a nosotros. Os mantendremos informados de la progresión de nuestras candidaturas a través de nuestro perfil de Facebook.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert