Oferta de Empleo Programador Web Elche |Trabaja con Nos

Oferta de Empleo Programador Web Elche. Trabaja en Mediaelx

17 Noviembre 2014 | Actualidad

Si quieres disfrutar de unas buenas condiciones de trabajo rodeado del mejor equipo de profesionales, atento a esta oferta de empleo de programador web en Elche. ¿Te gustaría trabajar en una empresa con más de trece años de experiencia diseñando páginas webs profesionales y ofreciendo el mejor asesoramiento en marketing online a empresas de toda España y con una amplia cartera de clientes en el extranjero?

Si es así, debes saber que en Mediaelx necesitamos un diseñador web con experiencia contrastable, manejo de PHP y dominio de la maquetación en CSS. Además, también se valorarán conocimientos en Prestashop, Magento y JavaScript.

Mediaelx Páginas Web es una empresa especializada en el diseño y programación de páginas web, así como en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la promoción a través de Internet como es el posicionamiento web, comercio electrónico, catálogos virtuales y un largo etcétera. Esto nos sitúa como una de las soluciones más fiables para ocuparse del diseño web y el marketing online de todas las webs de las empresas para las que trabajamos.

Estar presente en Internet es una necesidad evidente para cualquier empresa o institución de hoy en día. Por ello, Mediaelx Páginas Web ofrece un servicio profesional de creación de páginas web cuyo objetivo se basa en dar soluciones ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente. Hablamos de una programación a medida y un diseño web atractivo, capaz de trasmitir a la perfección la imagen corporativa de una empresa. Necesitamos un programador que nos ayude a seguir con la línea establecida y capaz de ajustarse a nuestro ritmo de trabajo.

Si eres un profesional con ganas de trabajar y dominio de conocimientos requeridos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o envíanos un mail mostrándonos tu Portafolio a info@mediaelx.net. Si cumples los requisitos de esta oferta de empleo de programador web en elche estaremos encantados de incorporarte a nuestra plantilla y que empieces a programar para Mediaelx. 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.