Facebook
Mediaelx
VI edición de los Premios Web convocados por el diario La Verdad. Mediaelx opta al Premio de Mejor Web Asociativa VI edición de los Premios Web convocados por el diario La Verdad. Mediaelx opta al Premio de Mejor Web Asociativa VI edición de los Premios Web convocados por el diario La Verdad. Mediaelx opta al Premio de Mejor Web Asociativa

VI edición de los Premios Web convocados por el diario La Verdad. Mediaelx opta al Premio de Mejor Web Asociativa
17 noviembre 2014

Compartir Compartir

Nos encontramos en la recta final para conocer los ganadores de la VI edición de los Premios Web convocados por el diario La Verdad tanto en Alicante como en Murcia. Ya conocedores de los finalistas que se enfrentarán en cada una de las seis categorías existentes, Mediaelx mantiene intactas todas las opciones de alzarse con este galardón en la categoría de Webs Asociativas por trabajo realizado para la web de AESEC, la Asociación de empresas de servicios de Elche y comarca.

Estos premios suponen una de las citas más esperadas del año dentro del mundo del diseño web y el marketing online en la provincia de Alicante con lo que la emoción a un par de días de la resolución, es incontenible. El concurso está organizado con el fin de reconocer la labor de empresas, instituciones, colectivos y particulares de la provincia en la red, creando un tejido de prestigio tanto para los finalistas como para aquellos que logran alzarse con algunos de los galardones de las seis categorías establecidas.

En la sexta edición de este prestigioso concurso, la web presentada por Mediaelx ha sido nuevamente seleccionada entre las 24 finalistas de las más de 130 webs que se han presentado al concurso. De las finalistas deberá salir la ganadora para cada una de las 7 modalidades con las que cuenta este certamen. Estas modalidades corresponden a  las páginas web empresariales, institucionales, de ocio o servicios, personales o blogs, asociativas y campañas publicitarias. Asimismo, se otorgará el Premio Especial José Picó como merecido reconocimiento a la candidatura finalista que más haya destacado por su labor social.

Tras haber logrado quedar finalistas también el año pasado, Mediaelx intentará revalidad el premio logrado en 2010 cuando se alzó ganadora gracias al magnífico trabajo realizado para la web de la IFA (la Institución Ferial Alicantina). En esta ocasión, esperamos que la nueva web de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca, AESEC convenza  a los miembros del jurado.  Se trata de una web actual, de estructura sencilla y ágil navegabilidad que nos representará dentro de la categoría de páginas web asociativas. Con un estilo claramente Mediaelx, esta web ha recibido numerosos halagos y elogios por parte de los propios usuarios los cuales encuentran cada vez que acuden a ella una web fácilmente navegable, intuitiva y con una imagen que resulta agradable a la vista por los colores utilizados y la claridad de su estructura así como la calidad de sus imágenes.

La resolución final de esta VI edición de los Premios Web convocados por el diario La Verdad se llevará a cabo en la ya clásica gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de noviembre en el Teatro Principal de Alicante. A dicho acto asistirán cientos de invitados, incluyendo a los representantes de todos los finalistas, que podrán ver un vídeo promocional y explicativo de su página web. Esperemos pues que Mediaelx pueda hacerse de nuevo con este prestigioso premio como ya hiciera en el año 2010. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert