Facebook
Mediaelx
5 trucos para mejorar el Posicionamiento Web en Elche 5 trucos para mejorar el Posicionamiento Web en Elche 5 trucos para mejorar el Posicionamiento Web en Elche

5 trucos para mejorar el Posicionamiento Web en Elche
12 diciembre 2017

Compartir Compartir

Mediaelx, profesionales en Posicionamiento Web en Elche

El Posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) consiste en incrementar la visibilidad de nuestra web en Internet cuando el usuario inserta, mediante palabras claves, el nombre de nuestra empresa o aquello a lo que prestamos servicio. Cuando mayor rendimiento obtenga nuestra web en los diferentes tipos de buscadores (Google, Bing, Yahoo, Alexa, Ask etc…), mejor posicionado estará.
El trabajo del SEO es muy útil porque es la manera más fácil de que tus clientes o futuros puedan localizarte mediante búsquedas donde tu página web es significativa. Con un buen empleo de SEO podrás obtener mayores impresiones en Internet, más visitas a tu página web y convertir al interesado en tu negocio en nuevo cliente.
Es de vital importancia que el posicionamiento web en Elche se lleve a cabo por personas expertas en este campo. De no ser así, motores de búsqueda como google podrían penalizar tu web, hasta el punto de eliminar el dominio.

 

5 trucos para mejorar el posicionamiento web en Elche de tu empresa

1. Publicar contenido atractivo y actualizado en tu blog

Ser un activo en el blog de tu página web te ayudará a estar mejor posicionado en los motores de búsqueda. Hay que escribir contenido que atraiga al lector y que además esté actualizado. No es una buena opción escribir por escribir. Hay que pensar siempre en el lector. En Mediaelx disponemos de un equipo en posicionamiento web en Elche que se encarga de mantener actualizadas las páginas webs mediante publicaciones de contenido atractivo.

 

2. Utiliza Google My Business

Google My Business gestiona la información que aparece en Google Maps. Puedes darte de alta e incluir los datos principales de la empresa (localización, teléfono horario…).Tu referencia aparecerá en los resultados de búsqueda y en Google Maps, facilitando a los clientes el poder encontrar tu empresa desde cualquier lugar. Asimismo, los contenidos de tu blog también puedes publicarlo en My Business. En Mediaelx le damos mucha importancia a este apartado, dentro del posicionamiento web en Elche. Que un usuario quiera obtener la principal información de tu empresa con solo una búsqueda, es vital para que nuestro negocio se posicione mejor en Internet, además de incrementar la experiencia de usuario.

 

3. Tu página web tiene que contar con el protocolo HTTPS y no HTTP

El protocolo HTTPS garantiza la seguridad de los datos de nuestra página web. Además, los clientes que naveguen en ella también podrán estar tranquilos al saber que su búsqueda es privada. Aparte de ser un aspecto importante para la seguridad de nuestra web, emplear este tipo de versión ayuda al SEO de tu web.

 

4. Envía newsletters

Una buena herramienta de posicionamiento web es el uso de la newsletters. Utilizar de manera adecuada este tipo de boletín informativo te ayudará a fidelizar tus clientes y al mismo tiempo, a captar nuevos. Si deseas conocer más información acerca de la newsletter, echa un vistazo al siguiente post de nuestro blog: https://mediaelx.net/blog/650/la-newsletter-una-herramienta-indispensable-del-marketing-digital/

 

5. Utiliza URLS amigables

No caigas en el error de no utilizar URLS amigables. Emplea una URL semántica que contenga el nombre de la empresa o de la categoría a la que el usuario quiere acceder. Intenta que sean sencillas y fáciles de acordarse. Dentro del posicionamiento web, es otro de los aspectos importantes que tenemos que considerar.
* Ejemplo de una URL amigable o semántica: https://www.mediaelx.net/paginas-web/paginas-web-profesionales/

 

Confía en Mediaelx para el Posicionamiento Web en Elche

Es muy importante que el posicionamiento web en Elche de tu negocio se lleve a cabo por personas cualificadas en este sector, como hemos indicado anteriormente. Desde Mediaelx ofrecemos a nuestros clientes los servicios de SEO y redes sociales. Disponemos de vario packs para adaptarnos a las necesidades de cada empresa.
Puedes encontrarnos en Elche, en la Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58. Si deseas una primera toma de contacto por teléfonos o por mail, puedes llamarnos al 966 222 989 o enviarnos un correo electrónico a info@mediaelx.net.


Esperamos haberte ayudado con esta noticia. ¡Hasta la próxima!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert