Facebook
Mediaelx
Concurso de Facebook de Mediaelx. Gana el Mejor Regalo para estas Navidades Concurso de Facebook de Mediaelx. Gana el Mejor Regalo para estas Navidades Concurso de Facebook de Mediaelx. Gana el Mejor Regalo para estas Navidades

Concurso de Facebook de Mediaelx. Gana el Mejor Regalo para estas Navidades
4 diciembre 2014

Compartir Compartir

Ya huele a castañas. Las calles se iluminan cuando llega la noche y hace un frío que pela. Ya está aquí la Navidad y por eso en Mediaelx queremos encarar estas fiestas de la forma más animada posible. Para empezar a cultivar la ilusión y divertirnos un poco, hemos decidido organizar un sorteo con el que puedes triunfar estas fiestas y sorprender a tu pareja o a esa persona especial ganando un pedazo de regalo. ¿Quieres saber cómo? Atento.

Hemos organizado un concurso en nuestra página de Facebook en el que te damos la oportunidad, haciéndote seguidor de Mediaelx si no lo eres ya, de participar en un sorteo para conseguir una escapada romántica para dos en el Hotel La Laguna Spa&Golf.

Si quieres ser quien se lleve este magnífico regalo para disfrutar en pareja estas Navidades sólo tienes que seguir dos sencillos pasos:

  1. Ser fan de nuestra página de Facebook.
  2. Y compartir públicamente en tu muro con el hashtag #NavidadesRomanticas la foto que acompaña a esta noticia y que podrás encontrar en nuestro muro también.

Hazte fan si no lo eres ya y date prisa en participar porque que el sorteo finalizará el día 19 de Diciembre. Este día saldrá elegido uno de los participantes como ganador y podrá disfrutar del mejor plan en pareja con una escapada romántica para dos en el Hotel La Laguna Spa&Golf.

Con este Concurso de Facebook en Mediaelx queremos desconectar un poco de nuestra labor diaria trabajando en el diseño de páginas web. Deseamos animarte la Navidad y por eso te ofrecemos la oportunidad de consigas un Regalo Cinco Estrellas para estas fiestas participando en nuestro sorteo.

Esperamos que haya mucha suerte y que el afortunado ganador disfrute al máximo su escapada romántica en el Hotel La Laguna Spa&Golf. Un regalo perfecto para desconectar y relajarse un poco antes de toda la fiesta y la movida que acompaña a los días siguientes. ¡Suerte!

*El sorteo finalizará el 19 de diciembre.

*Habrá un único ganador elegido aleatoriamente entre todos los participantes.

*El premio incluye:

  • Escapada romántica para dos.
  • Desayuno Buffet en nuestro acogedor Restaurante.
  • Cena en Restaurante La Laguna.
  • Un benjamín de Cava durante la cena.
  • Una ruta relajante por la Senda de los Sentidos, en el Spa La Laguna.
  • Parking cubierto exterior gratuito.
  • Salida tardía de la habitación, hasta las 14hrs

*Consulta bases legales aquí: http://bit.ly/1tQFzkB

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert