Facebook
Mediaelx
¿Tienes un Inmobiliaria? Colabora y consigue más clientes ¿Tienes un Inmobiliaria? Colabora y consigue más clientes ¿Tienes un Inmobiliaria? Colabora y consigue más clientes

¿Tienes un Inmobiliaria? Colabora y consigue más clientes
16 diciembre 2014

Compartir Compartir

¿Has escuchado alguna vez la frase de “Divide y vencerás”?

Una de las ventajas de trabajar con un equipo profesional es la rápida capacidad de renovación y actualización.

Todos sabemos que hoy en día todo está avanzando muy deprisa por lo que contar con una empresa que se actualiza constantemente puede ser un gran aliado para ti.

Hoy queremos centrarnos en el sector inmobiliario, sector que empieza a repuntar para aquellas inmobiliarias que utilizan una herramienta llamada XML (eXtensible Markup Language).

¿Qué es y para qué sirve esta herramienta que tiene un nombre tan raro?

Es una herramienta para compartir información en tiempo real y sirve para “dividir y vencer”, vamos a explicar utilizando casos reales.

Antes:
Una inmobiliaria tenía que subir sus propiedades a su programa de gestión inmobiliario para que se visualizasen en la web, si quería tener más presencia en internet podía contratar varios portales inmobiliarios y volver a subir cada inmueble uno por uno, así por tantos portales como tuviese contratados.

Ahora:
Una inmobiliaria que tenga una herramienta profesional inmobiliaria conectada a su página web, simplemente tiene que subir sus propiedades a su sistema de gestión inmobiliario, éstas se mostrarán en su página web.

Entonces, ¿cuál es la diferencia?

En que el trabajo sólo lo hacemos una sola vez. Conforme terminamos de rellenar nuestra ficha del inmueble, podemos seleccionar los portales que tenemos contratados y con un ligero toque de botón, todas nuestras propiedades se publicarán en los portales que tengamos contratados.

Resumen:

Hago un trabajo una vez, le indico a mi herramienta lo que tiene que hacer y aprovecho mi tiempo y el de mi equipo a buscar nuevos clientes, captar nuevas propiedades y enseñar más casas.

Recuerda, en Mediaelx queremos ayudarte a vencer.

Contamos con un equipo de diez profesionales, una trayectoria de casi 15 años y la experiencia en el sector de inmobiliario de más de 100 clientes. 

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 966 222 989 y también a través de nuestro email info@mediaelx.net

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de internet aplicadas a la empresa, puedes seguirnos también en Facebook.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert