Facebook
Mediaelx
Tres Nuevos Clientes que Confían en Mediaelx para dar un Empujón a su Negocio a través de su Web Tres Nuevos Clientes que Confían en Mediaelx para dar un Empujón a su Negocio a través de su Web Tres Nuevos Clientes que Confían en Mediaelx para dar un Empujón a su Negocio a través de su Web

Tres Nuevos Clientes que Confían en Mediaelx para dar un Empujón a su Negocio a través de su Web
23 diciembre 2014

Compartir Compartir

En Mediaelx, empresa especializada en el diseño de páginas web en Alicante, estamos de enhorabuena. Desde hoy, podemos decir bien alto que contamos entre nuestros clientes, con tres nuevas empresas como Private Rentals, Expoimpor y Med Invest, las cuales han confiado el diseño de sus páginas web a Mediaelx y, una vez vistos los resultados, solo podemos estar orgullosos.

Estas empresas se han decidido a confiar en nosotros, alentadas por el excelente servicio de diseño de páginas web que llevamos más de trece años prestando a clientes de toda la Provincia de Alicante, Murcia e incluso del resto de Europa, como es el caso de nuestros clientes del Reino Unido. En nuestro Portafolio podrás observar el nivel de nuestros trabajos en el diseño de páginas web para empresas y tiendas on-line.

En el caso de Private Rentals, se trata de un cliente llamado Ricky Verstappen que posee una villa de lujo disponible para alquiler en La Pepa, una urbanización de Ciudad Quesada. Este cliente afincado desde hace ya varios años en España está sacando todo el partido del mundo a su web al facilitarle la posibilidad de entrar en contacto y publicitar sus productos a miles de kilómetros de distancia.

Por otro lado se encuentra Expoimpor, una empresa de Exportación e Importación de Motores Eléctricos que son adquiridos en centros de reciclaje de toda Europa y llevados a sus instalaciones en España, donde intentan encontrar una segunda vida para las piezas que recogen. Y Med Invest, una Agencia Inmobiliaria plenamente internacional que se encuentra afincada en Playa Flamenca y que cuenta con un puñado de años de experiencia ayudando a clientes de todas partes del mundo a encontrar una vivienda en cualquier parte de la Costa Blanca.

A pesar de ser negocios de muy distinta índole, Mediaelx ha logrado que todos ellos aprovechen mucho mejor las oportunidades que les brinda la tecnología en beneficio de sus negocios. Y esto es posible gracias al diseño de páginas web para empresas y tiendas on-line que somos capaces de ofrecer. Nuestros clientes gozan ahora de una página web más clara, intuitiva y atractiva para los usuarios. Además de ello,  Mediaelx se encarga de ofrecer un servicio de posicionamiento y marketing online que ayuda a las webs de nuestros clientes a aparecer en los buscadores de Internet por encima de la competencia.

Si de algo estamos seguros, es que a partir de ahora Private Rentals, Expoimpor y MedInvest van a tener la oportunidad de dar un empujón a su negocio gracias a las nuevas funcionalidades y aspectos de sus páginas web. Desde un punto de vista meramente comercial, estas empresas son un ejemplo de innovación y de aprovechamiento de las tecnologías por su apuesta por el negocio a través de la Red. Y lo han hecho de la mano de una empresa especializada en el diseño de páginas web en Alicante, Elche y el resto de la provincia.

Si tú también estás interesado en dar un empujón a tu negocio y quieres un nuevo diseño para la página web de tu empresa, puedes ponerte en contacto con Mediaelx Páginas Web. Nosotros no nos dedicamos a diseñar y crear páginas web en Alicante y resto de la provincia, sino que te ofrecemos el mejor asesoramiento para que tú y todos en tu empresa seáis capaces de gestionar y trabajar fácilmente con vuestra nueva página web.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert