Facebook
Mediaelx
Mediaelx, creadores de la web del “Alicante Talent Day” apoyando la Formación y el Empleo Mediaelx, creadores de la web del “Alicante Talent Day” apoyando la Formación y el Empleo Mediaelx, creadores de la web del “Alicante Talent Day” apoyando la Formación y el Empleo

Mediaelx, creadores de la web del “Alicante Talent Day” apoyando la Formación y el Empleo
22 enero 2015

Compartir Compartir

Hoy 22 de enero, la IFA (Institución Ferial Alicantina) abre sus puertas al empleo y la formación con el “Alicante Talent Day. Ésta será la primera edición de un evento cuyo programa acogerá gran parte de la oferta formativa y de empleo de empresas e instituciones tanto a nivel provincial como nacional.

Para Mediaelx supone una gran noticia al ver como dos de nuestros trabajos como son la Página Web Personalizada de la IFA y la propia web del “Alicante Talent Day” han ayudado a construir un evento tan importante como este. Visita nuestro Portafolio para ver éstos y otros trabajos en el diseño de páginas web en Elche que hemos realizado.

El “Alicante Talent Day” pretende ayudar a futuros profesionales a encaminar su futuro laboral gracias a una variada gama de talleres, actividades y conferencias de empleabilidad. Además, también servirá como expositor para empresas de ámbito provincial y nacional, que estén en la situación de ampliar sus equipos. Una magnífica forma de juntar a profesionales deseosos de avanzar en sus carreras con formadores y reclutadores que pueden proporcionar las pautas más oportunas para ello.

Lo cierto es que desde el punto de vista de Mediaelx es un gran honor y una oportunidad poder diseñar la página web de este evento. Una página web por la que pasarán muchísimos profesionales y gente interesada en el propio evento, por ello es necesario presentar un trabajo de la más alta calidad.

El programa tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFA, que gracias a sus instalaciones e infraestructura, es el lugar idóneo para celebrar este tipo de eventos. La jornada estará dividida en tres bloques de actividades:

  • “Job & Talent”: un espacio dedicado al empleo y búsqueda de talento que contará con la participación de destacados reclutadores.
  • “Training & Talent”: donde se hablará sobre tendencias en empleo y formación. Un espacio en el que los participantes tendrán la oportunidad de entrevistarse directamente con los responsables de las empresas.
  • “Ilusiónate”: para finalizar el evento, habrá un pequeño acto donde los protagonistas serán Fernando Botella, CEO de Think&Action y un reputado experto en talento, liderazgo, innovación y transformación de organizaciones junto con el mago Jorge Blas, que se encargará de amenizar el cierre del evento.

Para Mediaelx Páginas Web en Elche, quienes han trabajado en el diseño de páginas web para instituciones en otras ocasiones, ha sido un placer poder trabajar con IFA en la creación de su web así como en la creación de la web del “Alicante Talent Day”  y os invitamos a asistir a todos los que estéis interesados en el empleo y formación de calidad.  

Recuerda que si quieres que nos encarguemos de crear la página web en Elche para tu negocio, empresa, tienda online o portal web, no dudes en contactar con nosotros. En Mediaelx estamos especializados en ofrecer el mejor asesoramiento profesional y lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Recuerda que trabajamos para empresas de toda la provincia así como algunas del resto de España y del Extranjero.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert