Facebook
Mediaelx
Cumpleaños de Mediaelx. 13 Años Diseñando Páginas Webs Profesionales Cumpleaños de Mediaelx. 13 Años Diseñando Páginas Webs Profesionales Cumpleaños de Mediaelx. 13 Años Diseñando Páginas Webs Profesionales

Cumpleaños de Mediaelx. 13 Años Diseñando Páginas Webs Profesionales
29 enero 2015

Compartir Compartir

En Mediaelx estamos de enhorabuena. Hoy se cumplen trece años desde que comenzamos a construir nuestro pequeño mundo dedicado al diseño y creación de páginas web. Desde entonces, tenemos la suerte de poder decir que hemos logrado tantos éxitos como amigos por el camino.

En Elche, un 29 de enero de hace trece años empezamos a trabajar en la creación de páginas web, solamente tres personas (Claudia, Jose y Miguel) en un pequeño local y con unos poquitos clientes. Una época difícil, en la que todavía no había despertado el interés de la gran mayoría con respecto a la importancia de Internet como medio de promoción para las empresas. Poco a poco, y gracias al duro trabajo de sus primeros fundadores, la empresa fue evolucionando, abarcando cada vez a más trabajos y perfeccionando sus servicios. A día de hoy podemos decir felizmente que todavía seguimos trabajando para alguno de éstos primeros clientes además de para muchos otros nuevos.

Hasta que en el año 2006 llegó el gran cambio con la contratación de nuevo personal dedicado a la creación y el diseño web junto con el traslado a unas oficinas más grandes. Es en este año cuando Miguel, Claudia y Jose, socios de la empresa, deciden dar el salto y comenzar una nueva andadura en el mercado inglés, decidido a dar el empujón definitivo a una idea que ya se encontraba en crecimiento.

Mediaelx, Especialistas en Páginas Webs para Inmobiliarias

Y de este modo, se empezó a perfilar un tipo de cliente que hasta el día de hoy ha formado la base sobre la que sustentar el grueso de la actividad de la empresa. Porque si en Mediaelx nos dedicamos a la creación y diseño de páginas web profesionales, nuestra especialidad son las Webs para Inmobiliarias. A día de hoy, la empresa cuenta con 10 trabajadores dedicados en cuerpo y alma a ofrecer la mejor prestación de servicios relacionados con la promoción en Internet a empresas e instituciones de la provincia de Alicante, España y como hemos dicho, varias empresas extranjeras, sobretodo dedicadas al mercado inmobiliario.

Si de algo podemos enorgullecernos trece años después de que tres jovenzuelos entraran en aquel pequeño local a perfilar esta gran idea que ha resultado ser Mediaelx, es que desde el primer momento hemos querido aprender cada día nuevas reglas, trucos y conocimientos que permitieran dar a nuestros clientes el mejor servicio de diseño web en Alicante.

Armados con un equipo de profesionales cualificados y en constante crecimiento, hemos trabajado todos estos años (y esperemos que por muchos más) para conseguir a nuestros clientes la máxima calidad y funcionalidad en sus páginas web profesionales. Porque en Mediaelx Páginas Web en Elche trabajamos para ofrecer con plenas garantías cualquier tipo de servicio relacionado con la promoción de tu empresa a través de Internet. La forma de ser y de hacer que hemos mantenido durante todo este tiempo nos permite mirar al pasado con orgullo y al futuro con ilusión.

Muchas gracias por estar ahí

Y esperemos que en ese ilusionante futuro sigamos contando con tu empresa entre nuestros amigos. A pesar de lo complicado y cambiante que es el mundo de Internet, sabemos que trabajando duro y en la dirección correcta, los resultados llegan y por eso queremos seguir a pie del cañón para situar tu Marca en lo más alto y dar a tu empresa la imagen que necesita.

Para el futuro, pedimos seguir la línea que hemos mantenido hasta ahora. Esto no equivale a relajarse, ni mucho menos. Si hemos sido ambiciosos y curiosos, no vamos a perder nuestras ganas de seguir aprendiendo cada día y reinventarnos a nosotros mismos. El objetivo es ser cada vez más completos y mejores en el principal espacio del S.XXI para el desarrollo profesional de las empresas. El medio online.

Para finalizar, queremos daros las gracias de todo corazón por seguirnos y contar con nosotros a lo largo de estos trece años. Esperemos poder continuar con esta línea muchos más y siempre junto a todos vosotros, ¡GRACIAS!

Si buscas un servicio de creación o diseño de páginas web en Elche u otro punto de la Provincia de Alicante, así como en el extranjero, ponte en contacto con nosotros. Tras informarnos sobre las características y objetivos de su empresa, y de una manera rápida y sencilla le ofreceremos la solución ideal para su organización. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert