Facebook
Mediaelx
¿Desmarcarse de la competencia? Con tu página web profesional es posible. ¿Desmarcarse de la competencia? Con tu página web profesional es posible. ¿Desmarcarse de la competencia? Con tu página web profesional es posible.

¿Desmarcarse de la competencia? Con tu página web profesional es posible.
11 mayo 2015

Compartir Compartir

¿Desmarcarse de la competencia? Con tu página web profesional es posible.

Como en todos los sectores, hoy en día existe una gran competencia debido a especialización de las empresas, más aun en las que nos dedicamos al sector servicios.

¿Qué ocurre cuando en vez de ofrecer un producto prestamos un servicio?
Al no poder contar con un tangible, lo primero que debemos hacer es generar confianza, transparencia, y sobre todo profesionalidad.

Os ponemos el ejemplo de uno de nuestros últimos clientes en el área profesional de las Agencias de Seguros, Quiles y Carvajal.

Apoyándonos en estos tres sólidos pilares, podemos reflejar:

Confianza:
En nuestra página web podemos destacar una sección donde hable de nuestros inicios, trayectoria y experiencia.

Transparencia:
Siempre es importante, cuando se recurre a cualquier empresa debemos saber quiénes forman la parte humana de la empresa, por lo que mostrar a nuestro equipo de trabajo así como nuestra oficina nos ayudará a presentar una imagen más cercana y transparente  a nuestros usuarios de internet.

Profesionalidad:
Poder apoyarnos en grandes firmas siempre un gran aval, como en el caso de Mapfre. También nos ayudará el hecho de estar colegiados ya que le informamos al cliente que nuestro equipo de trabajo está cualificado, así como pertenecer a diferentes asociaciones empresariales.

Una vez que hemos cumplido estos tres grandes objetivos, una página web profesional nos facilitará que la navegación sea fácil e intuitiva para que cualquier persona ya sea más experta o menos conocedora de internet pueda manejarse sin problemas.

Así podremos informar de los diferentes servicios que pueda prestar nuestra correduría de seguros:

  • Particulares
  • Autónomos
  • Empresas

Esto es solamente un ejemplo de los beneficios que le puede aportar internet a una empresa de seguros de una localidad como elche.

Si tienes una correduría de seguros en Elche, puedes confiar en Mediaelx para que te asesore sobre cómo sacarle más partido a internet y obtener más resultados.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Confía en Mediaelx, realizando páginas web desde 2002

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert